Libro Logic pro 9 y logic express ¿habla del environment?

pataume
#1 por pataume el 04/07/2011
Hola me gustaría saber si alguien ha consultado este manual o lo esta utilizando.
Parece que es muy ilustrativo, con ejemplos y esta traducido al español, pero mi duda es si solo habla de las cosas principales o este indaga profundamente y habla del ENVIRONMENT.
Ya que no es barato son 45€ pero puede hacer avanzar bastante y no perder tiempo en buscar las cosas.
Bueno ya me corregiréis!!!
Gracias espero vuestras respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 04/07/2011
la verdad es que no lo toca,hace alguna referencia pero nada de nada, yo me quede un poco defraudado con el libro, también me gustaría saber donde puedo encontrar otro libro que toque temas mas en profundo. También he notado en algunas paginas una traducción pésima, si ya controlas un poquito logic este libro no te saca de mucho aunque bueno ya que logic no tiene manual impreso este podría ayudar un poquito.

Si volviese atras no me lo compraría optaria por otro, pero ya seria en ingles ya que es donde esta l madre del cordero de logic.

1 saludo
Subir
pataume
#3 por pataume el 04/07/2011
Ya me lo parecia a mi!
Muchas gracias Pedro Antonio!
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 05/07/2011
Entra el post de la Biblia no se si te he visto por hay, se esta tocando este tema y se están poniendo algunos libros, pero ya te digo que en ingles y sino pues tienes al amigo Faelitox que siempre te podrá dar un buen consejo y profesional. Yo estoy pensando en adquirir el Logic Pro 9 Advanced , "Entra en el post de la biblia de logic".

Un saludo.
Subir
pataume
#5 por pataume el 05/07/2011
Ok! ahí voy!Interesante el hilo!
Interesante el Advanced!
Tendre que hacer un esfuerzo con mi inglés!
Gracias
Subir
Songo
#6 por Songo el 06/07/2011
Hola a todos, no logro conectar un modulo externo Roland XV 5050 y un Famton XR para controlarlos via midi desde el Logic 9, puedo crear en entorno algo pero solo me cambia los programas y no los bancos, pueden ayudarme a resolver este asunto, gracias y se los agradesco..
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 07/07/2011
Ummmm !!! creo que tendrías que mirar las especificaciones midi de tus cacharros y mirar con que mensaje midi se hace el cambio de programa y asignarle un botón o fader para que envíe ese valor al teclado, creo que es así tampoco te lo puedo asegurar al 100% pero por hay tienen que ir los tiros.
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 07/07/2011
Entra por otros post que toquen este tema ya que este no tiene que ver mucho con tu pregunta y puede que te quedes sin una respuestas mas profesional que la mia.

Un saludo
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 20/07/2011
Por lo que llevo yo hasta ahora no parece que vaya a profundizar mucho en eso. A mi tambien me gustaria que se metiera algo con los metaeventos
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 29/07/2011
Desde hace muchos años lo mejor que existe en manuales, con ejemplos prácticos sobre el environment es: The Environment Toolkit en http://www.swiftkick.com/, y lo mejor de todo: es gratis...

A darle kaña...


un saludo!
Subir
pataume
#11 por pataume el 29/07/2011
Gracias Faelitox!!
Lo he estado mirando muy por encima pero parece que es lo mejor que he encontrado hasta ahora!
Gracias otra vez!
Da gusto encontrarse con gente dispuesta a ayudar!!
Subir
PedroAntonio
#12 por PedroAntonio el 29/07/2011
Que mas se puede pedir. ?

Gracias.
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 29/07/2011
Ahí tenéis para entreteneros una buena temporada :D La única putada es que los ejemplos .lso están hechos con logic 4 y 5, y hace falta tener un logic 7 para hacerlos compatibles con logic 9... Con un logic 7 express vale y no digo más...


saludos!
Subir
estereorradian
#14 por estereorradian el 01/08/2011
Es el libro traducido al castellano yo lo tengo no habla mucho del enviroment. Es un libro que sirve para sacarse la certificación 101 de Logic. Personalmente de vez en cuando le doy un vistazo y te refressca las cosas sobre todo algún comando que se ha olvidado.

Tengo el libro Logic Pro 8 Beyond the basic (un poco más avanzado) voy a mirar, pero no recuerdo que salga mucho. Además esta en ingles, espera lo miro y te digo
Subir
estereorradian
#15 por estereorradian el 01/08/2011
Mira te comento;

En el libro Logic Pro 8 Beyond the basic (El libro oficial de apple sobre Logic avanzado) tienes un capitulo que trata sobre el Environment.

Leason 11 MIDI Processing in the Environment

-Navigating within the enviroment
-Creating Environment Object
-Create SignalChains
-Using touch tracks objects

A lo mejor en el libro Logic 9 avanzado indagan un poco más, pero no te puedo decir ya que no lo tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo