Libro de maxmsp en castellano

Abird
#1 por Abird el 08/09/2010
Editado por el CMMAS(Centro mejicano de la música y las artes sonoras) y escrito por Francisco Colosanto , se puede adquirir en http://www.cmmas.org/store.php?lan=es&accion=viewDetail&id=33

A mi me ha llegado hace un par de días y lo estoy empezando. De momento la primera impresión es buena. Trata las cosas en profundidad y puedes descargarte todos los ejemplos del libro como max msp patches. Iré comentando según vaya avanzando. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 08/09/2010
Igualmente me uno. Además en breve iré lanzando información de max4live también.
Subir
DisX3
#3 por DisX3 el 09/09/2010
Por lo que veo en la web, van a editar una segunda parte, ¿no? ¿Se saben qué aspectos se quedan en el tintero?.

Bien por mantener información junto con max for live! :D
Subir
Abird
#4 por Abird el 09/09/2010
El libro I versa sobre max en su mayor parte. De 350 páginas, más de 250 son de max. Sobre jitter no se habla. En el Libro II por lo que parece se desarrollará msp. De max for live tampoco se habla nada (al menos yo no lo he visto).

Un saludo
Subir
alersito
#5 por alersito el 09/09/2010
La segunda edición tal como Colasanto me comentó será sobre síntesis. Sobre max4live seguramente se inicie la creación de un blog en español para que la gente comparta información.
Subir
DisX3
#6 por DisX3 el 10/09/2010
Otra dudilla más: ¿el libro es muy técnico o es más o menos "entendible"?. Bien por el blog de max4live; creo que tiene unas posibilidades más que amplias.
Subir
Abird
#7 por Abird el 10/09/2010
Más bien entendible. Hasta donde he ido viendo, bien explicado. No he tenido ningún problema en seguirlo y yo no soy programador ni he estudiado ingeniería de audio ni nada de eso. Lo que si le noto es que es un poco frio, con ese aire de manual que puede llegar a aburrirte si no estás mucho por la labor. Un saludo.

PD: Es una opinión a medias, pues voy por la página 80 más o menos. Pregúntale a Alersito que ya se ha merendao la mitad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo