Que libro me recomendais para mezcla?

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 24/01/2013
Yo también recomiendo el libro de Mike Senior. Excelente persona además.

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doctor Q
#32 por Doctor Q el 24/01/2013
Mixing secrets...creo que es de largo el mejor para orientarse, si ya tienes un poco de formación mucho mejor (en caso contrario estaras muy perdido), es un libro con muy poca "paja" (incrementar el volumen con paginas "decorativas"), y es bastante amplio en todas las funciones y problemillas de un home studio. Tiene algunos puntos discutibles (algunos ya se han discutido por este foro, como por qué elemento de la mezcla comenzamos) y te muestra toda la dinámica y la descripción de todos los elementos (como los buenos manuales de los equipos pro) para comenzar con la mezcla, desde mi punto de vista le falta ir al grano en determinadas ocasiones, al estar orientado a la mezcla no dice nada sobre el proceso de grabación :triston: , el cual abordaremos antes o despues en nuestro estudio, te lo dice todo pero de una forma cronologica y aislada, faltando su uso en cadena que es como lo usamos todos. por decir algo, :satan:

Si no tienes libros sobre mezcla, bien puedes empezar por este, y despues por el siguiente, en todos se aprende algo, y cuando creas que te lo sabes bien, vuelve a releertelo y veras la cantidad de cosas que se "han quedado" de tu primera lectura.

un saludo
Subir
Playground Estudio
#33 por Playground Estudio el 27/01/2013
Hola chicos,
Ya que habeís hablado de tantos libros buenos, y puede que ya se haya dicho,
pero una de las cosas mas útiles si os gusta profundizar en este mundo y estar al día, es
hacer un buen curso de inglés.
Hay muuuuuucha información en ese idioma y os va a ser de gran utilidad.
No os ofendáis conmigo por decir eso, no me mal interpretéis, m intención no es ofender, ni mucho menos.
Solo deciros que es de lo que más me ha ayudado en mi carrera.
Y cada día que recuerdo a mi padre diciendo: "estudia inglés hijo" y yo le miraba con cara de aburrimiento, pues le agradezco que hiciera tanto hincapié en ello.
Les va a servir no solo para eso, sino para muchas cosas en esta vida.
Un saludo
Subir
wilner
#34 por wilner el 27/01/2013
por alguna casulalidad alguien sabe donde conseguir "internal mixing" en español ?? de tischmeyer???
Subir
wilner
#35 por wilner el 27/01/2013
#31 kamikase este libro al que te referis esta en castellano ??? lo he visto en ingles y aunque entiendo bastante el idioma tengo miedo que al leerlo se me escapen algunas cosas
Subir
darkinside
#36 por darkinside el 28/01/2013
Pues si, hay poca literatura tecnica de sonido de calidad en castellano. Pero con un nivel medio de ingles, un traductor y una buena dosis de empeño, es sorprendente lo q se puede progresar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo