Libro de Producción Musical Elihat Caceres

Elihat C.
#1 por Elihat C. el 18/04/2012
Esta es la versión sin editar de mi libro de producción musical, es una muestra del gran libro que estaré escribiendo.
hay muchos mas temas que incluiré tales como:
el uso de los nuevos programas de grabación, studio one, al detalle con la ecualización y cada uno de los procesos de la cadena de efectos digitales.

Este es mi link de descarga, acepto sugerencias para ampliar el repertorio de temas a tratar en el libro, haciéndolo mas practico y moderno:

http://www.mediafire.com/?d19n76p79k5epj4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 18/04/2012
Pues el indice del libro no tiene mala pinta, añadiria algún tema de mastering (en plan hacerlo uno mismo en casa), algún tema de plugins.
Subir
blg84
#3 por blg84 el 18/04/2012
La imagen de la portada la has sacado de sxc.hu? y las de dentro del libro algunas son un libro de producción musical que tengo aquí en casa y anda por la red, si editas eso creo que te puede meter en un problema si los autores se enteran no?

Yo te lo comento por si no lo sabías
Subir
Elihat C.
#4 por Elihat C. el 18/04/2012
si, solo es una obra sin edición solo es un boceto del libro. ahora bien la edición completa constara de unas 200 paginas, la empezare a trabajar junto a Presonus Studio One. así que el libro empieza desde "0". manteniendo algunas ideas ya formuladas por excelentes ingenieros, con la motivación de avanzar, en el proceso de creación de nuevas ideas musicales, y hacer que el camino se acorte en el aprendizaje de la producción musical.
Subir
Elihat C.
#5 por Elihat C. el 18/04/2012
#2 , muy bien, me parece muy buena tu idea. gracias por compartirla.
Subir
reveren
#6 por reveren el 19/04/2012
El archivo no se puede mirar ni descargar. Lo has retirado?
Subir
Elihat C.
#7 por Elihat C. el 19/04/2012
Queridos usuarios del libro. debido a un mal comentario decidí retirar el libro, pero pueden acceder a el mediante:

http://es.scribd.com/elihatc/d/89306243-Produccion-Musical-Elihat-Caceres

Reitero que en el libro se encuentran escritos de grandes autores e ingenieros, esta es la versión sin editar, o lo mejor llamado " Un Borrador" . (LA EDICIÓN FINAL, constara de unas 250paginas, y estará abalada por la prestigiosa compañía PRESONUS) estará a la venta a finales de este 2012

La intención de la versión final de este libro es avanzar en el proceso de creación musical, trabajar en base a obras escritas ya existentes, de manera que sea lo mas practico posible tanto para home studios como estudios profesionales.

Con agrado espero que les pueda servir esta copia sin editar de mi libro.
Subir
reveren
#8 por reveren el 19/04/2012
Gracias, le echaremos un vistazo, pero seguro que está muy bien.
Subir
goodking
#9 por goodking el 19/04/2012
#1 como se llama el libro? pienso ir a la papeleria a pillarmelo...gracias

oye pero me gustaria saber en que DAW (FL studio,cubase,etc) te centraras mas, ya que yo produzco con fl studio y no tengo muchas idea del cubase
Subir
Elihat C.
#10 por Elihat C. el 19/04/2012
#9 se llama curso de producción musical, este reune algunos conceptos basicos, que luego cada capitulo se extenderá en la versión final del libro.
cuando lo empecé a escribir no quería centrarme en algún software, porque es un borrador. pero ahora cuento con el apoyo de Presonus para usar el Studio One como base del libro final que publicare en noviembre de 2012.
Subir
Elihat C.
#11 por Elihat C. el 21/04/2012
el libro de producción musical estará en venta a finales de octubre de este 2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo