Libro de Producción Musical Elihat Caceres

Elihat C.
#1 por Elihat C. el 18/04/2012
Esta es la versión sin editar de mi libro de producción musical, es una muestra del gran libro que estaré escribiendo.
hay muchos mas temas que incluiré tales como:
el uso de los nuevos programas de grabación, studio one, al detalle con la ecualización y cada uno de los procesos de la cadena de efectos digitales.

Este es mi link de descarga, acepto sugerencias para ampliar el repertorio de temas a tratar en el libro, haciéndolo mas practico y moderno:

http://www.mediafire.com/?d19n76p79k5epj4

:hispasonic:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 18/04/2012
:O, Gracias por la generosidad, voy a hecharle un ojo y apenas tenga algo que acotar te lo diré.

Felicidades!
Subir
Elihat C.
#3 por Elihat C. el 18/04/2012
ok,Tofer! pienso escribir un buen libro con bastante información de manera que se aclaren muchas dudas en temas esenciales y profundizar en otros ;)
esta es una pequeña muestra, llevo 69 pag. creo q el resultado final serán unas 200pag. bien diseñadas
Subir
leviathan_82
#4 por leviathan_82 el 19/04/2012
Que bueno!!! En cuanto llegue a casa me lo descargo. Gran aporte.
Subir
damitf
#5 por damitf el 19/04/2012
Buenas, intente bajarme el libro pero esta privado. un saludo
Subir
AeRoLaRvA
#6 por AeRoLaRvA el 19/04/2012
No se puede descargar :S
Subir
Elihat C.
#7 por Elihat C. el 19/04/2012
Queridos usuarios del libro. debido a un mal comentario decidí retirar el libro, pero pueden acceder a el mediante:

http://es.scribd.com/elihatc/d/89306243-Produccion-Musical-Elihat-Caceres

Reitero que en el libro se encuentran escritos de grandes autores e ingenieros, esta es la versión sin editar, o lo mejor llamado " Un Borrador" . (LA EDICIÓN FINAL, constara de unas 250paginas, y estará abalada por la prestigiosa compañía PRESONUS) estará a la venta a finales de este 2012

La intención de la versión final de este libro es avanzar en el proceso de creación musical, trabajar en base a obras escritas ya existentes, de manera que sea lo mas practico posible tanto para home studios como estudios profesionales.

Con agrado espero que les pueda servir esta copia sin editar de mi libro.
Subir
1
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 19/04/2012
ENORME APORTACION!! gracial mmil!!!!!
Subir
1
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 19/04/2012
Genial!!!
Subir
1
albergonzago
#10 por albergonzago el 21/04/2012
Buah macho… asnsioso por que lo termines para comprarlo. Cuándo estará terminado? (fecha aproximada). Hace falta un libro así ;)
Subir
Elihat C.
#11 por Elihat C. el 21/04/2012
#10 lo terminare a finales de agosto o septiembre. estará full practico, tanto para home studio como estudios profesionales. a demás diseñado especial para el increíble Presonus Studio One el cual trae un proceso interno de 64bits float!
Subir
albergonzago
#12 por albergonzago el 22/04/2012
Brutal tío, lo único que yo uso Logic… supongo que será todo aplicable :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo