Libros de mezcla

maxi
#1 por maxi el 14/04/2016
Hola amigos,tienen idea si salió algún libro de mezcla en español?? Ya me leí el de marc "your mix sucks".. Y eso,quería saber si hay algo nuevo ..saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bataleo
#2 por bataleo el 14/04/2016
#1 Vale la pena comprar YOUR MIX SUCKS?
Subir
maxi
#3 por maxi el 14/04/2016
Hola.mira habla de todo un poco..desde el inicio de una sección hasta el final para mandarlo a materizar..esta bueno..no te vas a arrepentir..habla de algunos compresores en particular, de ecualizadores como pultec y eso..no es para sacarle todo el jugo pero esnun buen libro..bien explicado y sin vueltas..te lo recomiendo.
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 14/04/2016
Muevo a Grabación y mezcla.

Creo que está mejor ubicado ahí....
Subir
2
Rafa El
#5 por Rafa El el 14/04/2016
hoy en dia con la cantidad de videos que hay en youtube ¿quien necesita un libro sorbe la mezcla?
para musica EDM te dejo este video tutorial. Esta en ruso, pero es de los mas completos.
Subir
maxi
#6 por maxi el 15/04/2016
Gracias Rafa..es verdad que hay muchos vídeos pero también hay malos videos..gracias por el dato, igualmente me refería más a lo acústico..rock y eso..saludos!!gracias por la respuesta
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 15/04/2016
echa un vistazo el canal de este tio, es muy bueno. https://www.youtube.com/channel/UCVdU3CMnJ-edC4FeCXK4b3Q
Subir
maxi
#8 por maxi el 15/04/2016
Gracias..más tarde les doy una mirada..hoy encontré otro canal en youtube que se llama "mixbus tv" también es en ingles, pero viendo y escuchando más algunas palabras que entiendas se puede comprender casi todo..muy buenos tips..los recomiendo y está lleno de videos ese canal.. Tenías razón que no hace falta muchos libros jaja..gracias por la buena onda viejo
Subir
bataleo
#9 por bataleo el 16/04/2016
#8 Maxi, este para mi es el mejor canal en español

https://www.youtube.com/channel/UCgvDa43pSKT2aP-515LPrjw/videos

Abrazo
Subir
cesar
#10 por cesar el 19/09/2016
#1 ey bro tienes el libro your mix sucks en español? yo lo tengo pero en ingles y me queda algo dificil ya que el traductor no siempre traduce bien no lo podrias compartir eso seria de mucha ayuda yo tengo varios muy buenos pero en ingles tambien por si te interesa si quieres ayudarme compartiendome el libro te lo agradeceria infinitamente mi correo es cesar-esteban84@hotmail.com
Subir
Gaston Garcia
#11 por Gaston Garcia el 28/11/2016
Hola amigos!!!
Si alguien tiene "Your Mix Sucks" me lo podria pasar al mail gastongarciaar@hotmail.com
Gracias!!!
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 28/11/2016
Alguna proposición de amor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo