Libros con partitura para la banda completa

poposudo
#1 por poposudo el 07/04/2005
Saludos a todos!!!

Alguien sabe cual editora de musica (partituras) vende libros con las partituras de música, para guitarra, piano, bajo, y percusion (bateria).

Si alguien conoce alguna página WEB, donde se puedan comprar, o algun libro que me puedan recomendar, busco principalmente musica Jazz y Funk con las partituras para toda la banda (un poco extraño la mezcla de jazz y funk, pero eso es lo que me interesa de momento)

Si alguien sabe algo acerca de los libros "The real Book" series 1, 2 y 3 de la editorial shermusic, y me puede dar referencia acerca de ellos, me cuentan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 07/04/2005
basicamete los real book son standars, normalmente predominan los temas jazzeros y algo de fusion, son temas con melodia y acordes, nada de arreglos, aparte de los que comentas existen "the cuban fake book" que ya te imaginas que es no¿?, "the latin book" pues eso temas latinos y brasileiros, y alguno mas hay por alli.
Libros asi como comentas existe alguno, si te interesara uno asi en plan big band hay uno de Sammy Nestico (el arreglista de Franky) que es cojonudo, conozco de Yellowjackets, chick corea, jaco pastorius, pat metheny, MJQ en fin de los artistas que quieras que son basicamente melodia, acordes, linias de bajo, marcas para bateria y algunos voicings de teclas complicados, pero asi en general de un estilo..., prueba a ver en http://www.berkleepress.com me suena que habia algo.
Asi con partituras completas para todos los istrumentos tendras que mirar en comprar temas arreglados para tantos instrumentos como quieras, no se de dodne eres pero aqui en Bcn te vas a la libreria 3x4 y pides partituras para bandas enteras, van desde un cuarteto a un big band con cuerda. depende del tema son carisimas, luego siempre te quedar bajarte midifiles, mirar las partituras en cubase un otro programa y descifrar la partitura, los editores de estos programas son un escandalo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo