Libros sobre grabación y mezcla

eels
#1 por eels el 08/12/2008
Hola amigos. Pues eso, quisiera que alguien me recomendase algún libro completo, serio, a poder ser no demasiado caro y necesariamente en español sobre el arte de la grabación y sobre todo de la mezcla. Hay gente por aquí que sabe latín, pero lo que deseo es un manual de consulta al que poder acceder rápidamente y que poder leer para dejar algunos conceptos más claros. Algo así como el Libro de masterización de Bob Katz, pero quizás algo más destinado a trabajos con equipos de gama semiprofesional, que son los que la mayoría manejamos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fer_jazz
#2 por fer_jazz el 08/12/2008
Hola eels pasame tu correo y te mando un libro en .pdf que tengo por ahi esta bueno espero que te pueda servir.
Subir
slashed
#3 por slashed el 08/12/2008
En ese aspecto, Internal Mixing ayuda realmente mucho, asi como el libro "Mixing, Producing and Mastering with Waves" (o algo asi xd)

El primero esta en dvd, asi te ahorras el libro. Y ver ejemplos graficos
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 09/12/2008
Alguien escribió:
Hola eels pasame tu correo y te mando un libro en .pdf que tengo por ahi esta bueno espero que te pueda servir.


A mi también me interesa ese pdf, pero creo que sería más práctico para todos que lo subieras al foro, ¿no? :roll:
Subir
westersito
#5 por westersito el 10/12/2008
hola fer jazz ami tambien me interesa tu libro, gracias. wester_perico@hotmail.com o wesink@yahoo.com.ar grawcias.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 10/12/2008
A mi tb me interesa¡¡ alexmix03@yahoo.es
Un saudo.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 10/12/2008
Tio, sé que nos estamos tirando todos como pirañas.... pero te agradecería muchísimo si me lo pudieras pasar a mi también

bibaguebo@hotmail.com
Subir
fer_jazz
#8 por fer_jazz el 10/12/2008
Ok se los voy a enviar a sus correos disculpen la tardanza no me habia percatado de sus mensajes.
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 10/12/2008
yo quiero... :roll:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#10 por Jandriu (Jon Ander) el 10/12/2008
Si tienes un segundo a mi tambien me interesa:

jon_ander_perez@hotmail.com

Gracias y saludos
Subir
Jitter
#11 por Jitter el 10/12/2008
este libro parece despertar gran interes incluso yo lo quiero, me interesa bastante.por que no lo colgais alguno que lo tenga ya en rapidshare o megaupload y os ahorrais el incordio de los emilios.saludos :)
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 11/12/2008
anda.anda...di que tienes un libro..jajajajaja


:trompeta:

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
fer_jazz
#13 por fer_jazz el 11/12/2008
Hola a todos pues bueno lo subire a rapidshare o a megaupload para que se lo puedan descargar , ahora por la tarde lo intente subir pero no se que paso que no pude asi que intentale subirlo a megaupload.
Subir
fer_jazz
eamblar
#15 por eamblar el 11/12/2008
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo