Libros

Jma
#1 por Jma el 24/11/2014
Hola, qué libros me recomiendan para aprender a leer pentagramas, partituras y para componer en piano.
Soy nuevo en este mundillo y no sé nada de teoría musical.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/11/2014
Un buen profesor, no hay mejor libro que el que enseña como un libro abierto.
Subir
2
supertorpe
#3 por supertorpe el 24/11/2014
Esa es buena, me la apunto para mi lista de respuestas que valen para todo:

1) ¿cómo se logra una destreza? practicando
2) ¿cómo se logra el conocimiento? estudiando
3) ¿qué libro me recomienda? un profesor
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 24/11/2014
#2

Un profesor sale mas caro q unos cuantos libros... Y la mayor parte de los profesor@s estudiaron por libros.

Yo tmb quiero saber un buen libro practico.
Subir
Last System
#5 por Last System el 24/11/2014
Pasate por tu biblioteca de tu ciudad que seguro encuentras algo .

Yo he pillado estos libros :
-TEORIA MUSICAL Y ARMONIA MODERNA (VOL. I y II)
-Metodo completo para teclados

Incluso tienes pdf a descargar o ver online como el método Beyer :

https://drive.google.com/file/d/0B6NW_wyR5FAlQnBtdGFmYUVEcU0/edit
Subir
1
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 24/11/2014
Bueno, yo sí creo en el aprendizaje de la teoría de modo autodidacta (es más lento, y tienes que seleccionar muy buen tus fuentes de información, pero me parece viable). Ahora bien, si quieres componer para piano, vas a tener que tocar el piano. Y ahí sí que sí: profesor. No hay otra. Por tu cuenta es muy probable que incurras en vicios y errores posturales que pueden conducirte a la lesión. Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 24/11/2014
Me han dicho un libro basico en tomos, color naranja. Teoria Musical de Salvador Segui. Q opinais?.
Subir
migui.mateu