Licencia Maschine

deeptech
#1 por deeptech el 04/11/2015
Buenas tardes.
Hace un mes aproximadamente compre la Maschine Mk1 de segunda mano a un usuario de aquí. No se si se hizo el tonto o no se entero ( prefiero pensar lo segundo) el problema es que me lo vendió con el software 1.8, que al ser una versión educacional no ha podido dar de baja su licencia para pasármela. Mi pregunta es: si al comprar la versión 2.3 update de la web de Native Instruments, además de venir con todos los plugins, fx, librerías nuevas, etc... Sería compatible con el hardware Mk1? es decir, Si tendré control total del software como lo tengo en la versión demo del 1.8. O para esta versión es mejor tener la mk2?
Le he enviado un correo a Native Instruments con mi duda hace 4 días y aun no he recibido respuesta.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, ya que sería una verdadera p... Que lo que pague por la Maschine y, encima dejándome otros 99€ En el software no pudiera trabajar en condiciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 04/11/2015
Hola, no soy el mas adecuado para contestar por que tengo mkII, pero me consta que bastantes usuarios de hispasonic trabajan con la mk1 y el nuevo software, ellos te diran. La experiencia que tengo con NI es que siempre te contestan aunque tienes el handicap de que tu version es educacional. Un saludo
Subir
deeptech
#3 por deeptech el 04/11/2015
Ese es el problema, que el tío que me la vendió desaparecio. Lo único que tengo es el cd del Maschine 1.8, completo, pero solo puedo usarlo 30 minutos, y no puedo guardar proyectos. No se si necesito la versión 2 para poder actualizar a la 2.3 que es la única que venden en la web oficial... O puedo comprar la actualización e instalarla sin problemas teniendo la 1.8.
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 04/11/2015
El software 2.3 SI es perfectamente compatible con la Maschine mk1 (yo tengo una). Pero, que me corrijan si me equivoco, para poder comprar e instalar la actualización es requisito imprescindible tener (dada de alta) la versión antigua.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 05/11/2015
Eso es ...
Para comprar el upgrade, lo haces desde una cuenta de usuario en Native Instruments, y esa cuenta de usuario tiene que tener la licencia de una maschine 1.8 dada de alta. Si no la tienes (que es tu caso), te sera imposible hacer el upgrade. :)

El que te vendio esa Maschine mk1, claramente te vendio gato por liebre.
Si no puede dar de baja la licencia de su cuenta ... directamente que te pase los datos de su cuenta, y tu le cambias las claves de acceso y demas y la haces tuya.

Pero vamos, que si compraste la Maschine mk1, tiene que venir con su licencia si o si. A no ser que tu pactaras lo contrario, pero no creo que sea el caso.
Subir
deeptech
#6 por deeptech el 05/11/2015
Bueno, al final la persona que me lo vendió accedió a darme sus datos y he autorizado el software perfectamente, tanto el como yo no sabíamos esto. Agradezco todas las respuestas y el tiempo que se han gastado.
Un saludo!
Subir
CarrerasBM
#7 por CarrerasBM el 06/11/2015
Me alegro de que hayas podido solucionarlo compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo