La licencia para dj's ya es real y cuesta 100€ al año

DjBuenavida
#46 por DjBuenavida el 22/01/2010
Dos empresas privadas haciendose pasar por publica sacandole pasta a los trabajadores gracias a meterles miedo en el cuerpo con colaboracion de la policia como ejecutantes de sus planes. El pan de todos los dias.

Maldigo a los gilipollas que se asocien con esos mafiosos creando un peligroso precedente para el resto de profesionales con dos dedos de frente.

Edit: Gracias altcala buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 22/01/2010
ulambator escribió:
por cierto, un detalle peliagudo al respecto...

anteayer me llegó un correo peliagudo, exigiendome el pago de la anualidad pasada y esta, cuando ni siquiera soy socio de pro dj ni pretendo serlo...

a alguno le ha pasado lo mismo?


Sí, al inicio del hilo he explicado que a mi me ha pasado eso mismo, me han llegado mensajes por Facebook (menudo medio más poco serio para eso) indicándome que estaba pendiente el pago del año 2009 y en breve se añadiría también el de 2010. De mi sí que tienen mis datos porque me acreditaron para un evento, pero yo jamás he rellenado una solicitud de ningún tipo ni he pedido a ningún responsable que me inscribiera en la asociación.
Es curioso, ya somos dos que supuestamente hemos sido inscritos por la cara. Me pregunto si estarán usando nuestros nombres en sus listados a la hora de decir cuantos son, o para solicitar subvenciones o cualquier cosa.
Subir
MUERTE
#48 por MUERTE el 22/01/2010
Claro, pero aprovechan para en nombre de "miles" de djs pedir dinero a estamentos publicos...

como la iglesia con los bautizados, que somos cristianos aun que reneguemos de su dogma... ¿pero intenta que te borren? imposible, eso si, luego "somos sus fieles" a la hora de pedir....
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 22/01/2010
altcala escribió:
ulambator escribió:
por cierto, un detalle peliagudo al respecto...

anteayer me llegó un correo peliagudo, exigiendome el pago de la anualidad pasada y esta, cuando ni siquiera soy socio de pro dj ni pretendo serlo...

a alguno le ha pasado lo mismo?


Sí, al inicio del hilo he explicado que a mi me ha pasado eso mismo, me han llegado mensajes por Facebook (menudo medio más poco serio para eso) indicándome que estaba pendiente el pago del año 2009 y en breve se añadiría también el de 2010. De mi sí que tienen mis datos porque me acreditaron para un evento, pero yo jamás he rellenado una solicitud de ningún tipo ni he pedido a ningún responsable que me inscribiera en la asociación.
Es curioso, ya somos dos que supuestamente hemos sido inscritos por la cara. Me pregunto si estarán usando nuestros nombres en sus listados a la hora de decir cuantos son, o para solicitar subvenciones o cualquier cosa.


ostia ahora que lo dices, yo pedí también una acreditación!!!

ufff esto debe ser ilegal por huevos...
de todas formas con ignorar sus mensajes vale, pero me mosquea el uso que les den a mis datos...
Subir
Max
#50 por Max el 22/01/2010
...pues claro que es ilegal, la Agencia Estatal de Protección de Datos lo dice bien claro.
...si únicamente solicitásteis acreditación para asistir a ese evento en particular, vale. Pero como en ese evento al que fuisteis se dijera bien claro (o por escrito) que únicamente podrían asistir los miembros de dicha Asociación, pues entonces ya está liada. Ahí está el truco.

...esa letra pequeñaaaa. Yo además lo veo con alevosía, premeditación y jeta. Estoy con Buenavida, esa Asociación con esas actuaciones y pidiendo la pasta de esa manera ummm, no lo veo trigo limpio.

...habrá que investigar. Pero vamos, que si se "utiliza" a la gente para fines particulares de unos cuantos (como la SGAE), entonces vams apañaos !!

...veis? esto hace que la gente se desanime cuando se quiere hacer algo bueno en beneficio de un colectivo, no de unos cuantos. Comprobad y recordad lo firmado a la hora de solicitar esas acreditaciones y si se han pasado de listos, denunciar.
Subir
Alanml mod
#51 por Alanml el 22/01/2010
DarwinArmy escribió:
Alanml escribió:
Una cosa así se tiene que hacer por ley, por mucho que aseguré la comunidad esa de valencia que ha hecho un pacto con la SGAE eso no sirve de nada, así que no hagais caso.

DarwinArmy escribió:
Ahora que los super defensores de la superlicencia de super djs super profesionales que estuvieros muy gilipollas intentando defender esta mamonada en este nuestro foro, que por favor nos vuelvan a argumentar tan "sabiamente" por que esto es lo mejor para la profesión y no una forma de robarnos en toda la cara...

a ver si pueden... :lol:


Yo estoy a favor de la licencia pero no estoy a favor en como lo están haciendo igual que no estoy a favor de la SGAE.

Así que soy , vigila tus palabras porque aquí nadie te ha faltado al respeto.


No pienso vigilar nada... he dicho lo que he dicho y lo seguiré diciendo mientras las cosas sean como son.

Si tu te das por aludido es tu problema, mira en tu interior y descubre por que te sientes....


Si me doy por aludido? Es como si yo digo "los profesores de escuelas de sonido y dj son todos unos incultos que solo saben engañar y unos hdp". Te jodes porque si te sientes aludido es tú culpa y no la mía porque yo digo lo que me sale de los huevos y nadie me va a decir nada.
Venga va!! Darwin que ya eres mayorcito para estas tonterías, vigila un poco lo que dices que no tienes 15 años.
Me jode bastante que digas eso y de la manera porque pensaba que tenias dos dedos de frente y no eres más que un cualquiera que se cree algo y parece ser que no eres nada proque decir todo eso a la gente que se dedica a esto tiene tela.
Defiendo mi trabajo y expongo mi opinión sin faltar a nadie y eso lo deberías hacer tú como ha hecho altcala.

Lo que no voy a aguantar es que vengas insultando a la gente porque piensa diferente que tú.

DarwinArmy escribió:
Alanml escribió:
... un super mega dj gilipollas...


Pero a mi no me vengas con tonterias solo por que no piensas como yo. (y sobre todo no vuelvas a hacer mención a mis palabras con tono desafiante que solo te quita la parte de razón que puedas tener, que parece el tono de un censor)
Espero no tener que aclararte esto de nuevo, al menos aqui, ya que no es el tema del topic. Para eso está el privado o los nuevos topics que puedes abrir con tus inquietudes.


Pero tú ves lo que estás diciendo? Solo he repetido lo que tú has escrito y has dejado a entender y que no comparto.
No desafio a nadie y si tuviera que hacerlo no lo haría por un foro.
Por otra parte lo de la censura me parece una memez, parece mentira que después de tantos años por aquí se pueda decir eso ya que se puede hablar de todo lo que querais mientras no ponga en peligro la comunidad.
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 22/01/2010
Eres muy gracioso, pero yo no me molesto por que tu hagas publicos tus irrazonables pensamientos... mientras que a ti parece que te jode que con las pruebas en la mano se demuestren tantas cosas, tanto como para darte por aludido... pero asi es la vida, asi que no le intentes dar la vuelta machote, que el unico que parece tener 15 años eres tu, que lo llevas a lo personal mientras tiras la piedra y escondes la mano :lol:
(pues no es viejo eso de "es como si yo digo" bla bla blá diciendo idioteces como si no las dijeses...)

O yo acaso te he nombrado? No verdad?

En fin, ahi te quedas con tus tonterias. =D>

Pero si insistes en salirte del hilo para seguir con esta tonta discusión por que te has sentido herido, usa el privado y no estropees el post con tus tonterias. [-X
Subir
Max
#53 por Max el 22/01/2010
...haya paz! Venga tíos, si al final habrá unos que pensemos de una manera y otros de otra. Lo importante es que cada uno saque sus conclusiones y con respeto hacia los demás opine lo que quiera. Se podrá estar de acuerdo o no (normal), pero creo que eso no es extrapolable a lo personal de cada uno con las malditas (siempre) comparaciones entre unos y otros.

...la información de Altcala está ahí, luego cada uno opina, y sobre eso que cada uno saque sus conclusiones, pero nada más. Vuelvo a insistir que nadie esmás que nadie ni nadie sabe más que nadie, porque (creo) que esto es un foro donde exponemos nuestros comentarios, pero sin más. No para insultarnos entre nosotros por muy en desacuerdo que se esté.

¿no? Venga, que no es para tanto. [-X
Subir
MUERTE
#54 por MUERTE el 22/01/2010
Yo estoy deacuerdo contigo... me he limitado a opinar... si otros por no estar deacuerdo se lo toman como algo personal... es su problema...

Por eso le insto a que no lo haga en el hilo si tiene un problema personal conmigo... pero ni con esas...
Subir
Max
#55 por Max el 22/01/2010
...perdonad, se me repitió solo pensando que no sehabía enviado. :oops:
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 22/01/2010
yo me huelo otro baneo como el de a cierta persona....

aqui prima mucho la dictadura personal de moderadores darwin, andate con ojo...

yo añado que si te das por aludido alan, simplemente es porque te has sentido identificado por comentarios que tu hayas dicho en un pasado no? no entiendo tu pataleta tampoco...

pero haya paz, que me sigue intrigando el porque la SGAE me quiere cobrar 200 pavos sin yo ser socio de ningun lado...

me veo viniendome una carta a los juzgados diciendome que les debo dinero y sin saber siquiera porqué...
Subir
Alanml mod
#57 por Alanml el 22/01/2010
DarwinArmy escribió:
Eres muy gracioso, pero yo no me molesto por que tu hagas publicos tus irrazonables pensamientos... mientras que a ti parece que te jode que con las pruebas en la mano se demuestren tantas cosas, tanto como para darte por aludido... pero asi es la vida, asi que no le intentes dar la vuelta machote, que el unico que parece tener 15 años eres tu, que lo llevas a lo personal mientras tiras la piedra y escondes la mano :lol:
(pues no es viejo eso de "es como si yo digo" bla bla blá diciendo idioteces como si no las dijeses...)

O yo acaso te he nombrado? No verdad?

En fin, ahi te quedas con tus tonterias. =D>

Pero si insistes en salirte del hilo para seguir con esta tonta discusión por que te has sentido herido, usa el privado y no estropees el post con tus tonterias. [-X


Mira darwin el post iría perfectamente si tu no hubieras faltado al respeto a la gente, mide tus palabras como te dije antes.
Por privado no tengo nada que decirte y ya no es la primera vez que te lo digo.
No digo tonterías hablo de la verdad y la situación que hay hoy en día porqué estoy metido en ello y si no te gusta mis opiniones acerca de tí me lo comentas como bien dices por privado.

Se acabó la discusión.
Subir
Alanml mod
#58 por Alanml el 22/01/2010
ulambator escribió:
yo me huelo otro baneo como el de a cierta persona....

aqui prima mucho la dictadura personal de moderadores darwin, andate con ojo...

yo añado que si te das por aludido alan, simplemente es porque te has sentido identificado por comentarios que tu hayas dicho en un pasado no? no entiendo tu pataleta tampoco...

pero haya paz, que me sigue intrigando el porque la SGAE me quiere cobrar 200 pavos sin yo ser socio de ningun lado...

me veo viniendome una carta a los juzgados diciendome que les debo dinero y sin saber siquiera porqué...


Aquí no hay ninguna dictadura si se ha baneado a una persona es por quejas reiteradas de otros usuarios y de no seguir las normas, aquí nadie ha incumplido nada y menos darwin, simplemente hay diferencia de opioniones el cual uno lo expresa de una manera erronea y no se debería caer en eso.
Subir
Inge
#59 por Inge el 22/01/2010
En España, hecha la ley>>>>hecha la trampa. Este pais esta controlado por empresas privadas que con confusiones de estas se aprovechan de sacar dinero a la gente. España es el pais que puede hacer lo peor en cuanto a la pirateria y lo peor en cuanto a la legalidad.

En cuanto a la pirateria, me refiero a que creo que es el pais con mas top manta, descargas ilegales, todo eso que se ha consentido durante años ya que no pensais que las compañias de internet pueden decir algo al respecto??? sabeis cuanta gente tiene solo internet para bajar cosas gratis??? (cuanta gente se borrara con lo del "la ley actua", no estoy a favo de la pirateria, que conste) yo creo que estas compañias "untaban" al gobierno hasta que se ha ido de madre.

Y en cuanto a la legalidad, que es el pais que mas cofuso es en todo esto de las leyes y no sabe como salir sin decir: "tienes que abonar esto, tienes que pagar lo otro por el carnet.....". La cuestion es pagar, pagar y pagar....no hay mas, es como si quieres que te atiendan bien en el medico, vete pagando......que casualidad. Y todo esto tambien es gracias al "unte" que se llevara tambien el gobierno de estas EMPRESAS PRIVADAS.

Yo no veo nada claro, entonces yo que lo tengo como 2º trabajo, que gano como mucho 40€ a la semana, tendria que tener carnet??? tendrian que hacerme contrato?? vaya tela mas que cuando estudie ingenieria.

Si hay que sacarse un carnet....pues se saca y punto, tampoco pasa nada......pero cuanto costaria??? cuanta gente esta metida en esto para lucrarse de todo este follon??? esto es lo que realmente me fastidia.......LA PERMISION EN TODOS LOS ASPECTOS DEL QUE PUEDE HACER ALGO.
Subir
Max
#60 por Max el 22/01/2010
...por cierto Altcala, podrías poner en enlace a esa asociación para "documentarme" más sobre lo que hacen y por qué piden esa pasta así, sin más?. ...si puede ser. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo