La licencia para dj's ya es real y cuesta 100€ al año

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 22/01/2010
Alanml escribió:
ulambator escribió:
yo me huelo otro baneo como el de a cierta persona....

aqui prima mucho la dictadura personal de moderadores darwin, andate con ojo...

yo añado que si te das por aludido alan, simplemente es porque te has sentido identificado por comentarios que tu hayas dicho en un pasado no? no entiendo tu pataleta tampoco...

pero haya paz, que me sigue intrigando el porque la SGAE me quiere cobrar 200 pavos sin yo ser socio de ningun lado...

me veo viniendome una carta a los juzgados diciendome que les debo dinero y sin saber siquiera porqué...


Aquí no hay ninguna dictadura si se ha baneado a una persona es por quejas reiteradas de otros usuarios y de no seguir las normas, aquí nadie ha incumplido nada y menos darwin, simplemente hay diferencia de opioniones el cual uno lo expresa de una manera erronea y no se debería caer en eso.


te aseguro que esto no es cierto, todo dios se queja de mantk y no se le banea por poner un ejemplo...
y espero que tus quejas hacia darwin no sean motivo de baneo, ya que aqui repito que hay mucho abuso de poder...

pero pasando ya te digo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 22/01/2010
maxdavid escribió:
...por cierto Altcala, podrías poner en enlace a esa asociación para "documentarme" más sobre lo que hacen y por qué piden esa pasta así, sin más?. ...si puede ser. 8)


la web está en construcción... no te preocupes que te paso info en cuanto sepa algo, aunque se lo hayas preguntado a altcala #-o jajaja
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 22/01/2010
Me hace gracia, Alanml...

Alanml escribió:
... simplemente hay diferencia de opioniones el cual uno lo expresa de una manera erronea y no se debería caer en eso.


de repente eres juez y jurado...

Como te he dicho, paso de discutir sobre mi opinión contigo, y menos si tu argumento es que eres profesional... ya que en hispasonic no eres el unico, y no todos opinan como tu... eso lo puedes ver repasando el hilo.

El unico error ha sido que te lo tomes como algo personal, ni más ni menos.
Asi que dejalo ya y no te enredes más, anda, que no vale la pena debatir nada asi.
Subir
Alanml mod
#64 por Alanml el 22/01/2010
ulambator escribió:
Alanml escribió:
ulambator escribió:
yo me huelo otro baneo como el de a cierta persona....

aqui prima mucho la dictadura personal de moderadores darwin, andate con ojo...

yo añado que si te das por aludido alan, simplemente es porque te has sentido identificado por comentarios que tu hayas dicho en un pasado no? no entiendo tu pataleta tampoco...

pero haya paz, que me sigue intrigando el porque la SGAE me quiere cobrar 200 pavos sin yo ser socio de ningun lado...

me veo viniendome una carta a los juzgados diciendome que les debo dinero y sin saber siquiera porqué...


Aquí no hay ninguna dictadura si se ha baneado a una persona es por quejas reiteradas de otros usuarios y de no seguir las normas, aquí nadie ha incumplido nada y menos darwin, simplemente hay diferencia de opioniones el cual uno lo expresa de una manera erronea y no se debería caer en eso.


te aseguro que esto no es cierto, todo dios se queja de mantk y no se le banea por poner un ejemplo...


No ha llegado nada de eso a mí, bueno cambiando al tema del post aquí podeis bajaros un documento para hacer una denuncia legal a la comunidad europea para denunciar la SGAE.

denuncia-contra-estado-espanol-por-monopolio-sgae-t302714.html
Subir
Max
#65 por Max el 22/01/2010
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...por cierto Altcala, podrías poner en enlace a esa asociación para "documentarme" más sobre lo que hacen y por qué piden esa pasta así, sin más?. ...si puede ser. 8)


la web está en construcción... no te preocupes que te paso info en cuanto sepa algo, aunque se lo hayas preguntado a altcala #-o jajaja

...gracias. ...por cierto, quién se queja de man-tk? ..yo no he visto un mal comentario suyo, aunque no se esté de acuerdo en muchos planteamientos, eso no quiere decir que "la gente se queje" no? ...yo comparto muchas opiniones de man-tk y otras no. Creo que nos pasa a todos. Dependiendo de lo que se está hablando podemos estar de acuerdo y en otro hilo con diferente tema, pues todo lo contrario.
...eso es la riqueza de los foros. Las opiniones son eso, opiniones. Otra cosa son las referencias personales o las alusiones ofensivas y mucho peor, los insultos, de lo que no debería existir.

...también para banear a alguien (creo) que debería ser por un motivo claro de incumplimiento de las normas del foro, no? No por sus opiniones que por muy en desacuerdo que se esté aunque seamos prácticamente todos, pues también es una opinión lícita. Ahora bien, insultos, mal rollo,....uf, no sé. Creo que para llegar a eso es porque el que se pica ajos come. Y la verdad, tampoco merece la pena, no? Además, con no hacer caso creo que es suficiente.

...además, yo siempre me rio de janeiro, digan lo que digan :mrgreen:
Subir
JVTEVERGARA
#66 por JVTEVERGARA el 22/01/2010
Al final habra que pagar y todo para hacer un Bolo
Subir
Max
#67 por Max el 22/01/2010
Dj Vergara escribió:
Al final habra que pagar y todo para hacer un Bolo


...es que siempre se paga cuando se hace un bolo. Tú cobras, pero el empresario paga bien a través de la SGAE directamente (si es un local), o bien a través de la organización que cuando solicta la licencia abona los derechos.
Subir
dexis
#68 por dexis el 22/01/2010
¿Habéis visto ésta iniciativa en contra del monopolio de las entidades de gestión en este país?
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html


EDITO: Me acabo de dar cuenta que Alanml ya había iniciado un post sobre ello en el sub-foro "Charla general"
denuncia-contra-estado-espanol-por-monopolio-sgae-t302714.html
Subir
3d
#69 por 3d el 22/01/2010
Por cierto, sobre la Agencia Española de Protección de Datos algo sé (je). Si realmente no tienen un documento firmado vuestro donde habéis accedido *específica y claramente* a que usen vuestros datos para comunicaciones personales, les podéis meter un buen puro, de hasta 600.000 euros creo recordar. Aseguraos de no haber firmado nada indebido, y en ese caso denunciadles ante la AEPD. No hacen falta ni abogados ni nada.

Vaya jetas.
Subir
Teo Tormo
#70 por Teo Tormo el 22/01/2010
Acabo de recibir una explicación por parte de ProDJ CV acerca de sus mensajes, se me indica que se trata de un mensaje automático que se manda a todo el mundo y que por error se introdujo en el encabezado "Querido soci@" , se me asegura también que no tengo ninguna deuda.
Por si acaso voy a abandonar el grupo de ProDJ en facebook y a desvincularme de alguna persona que tenía agregada en esa red social.
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 22/01/2010
maxdavid escribió:
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...por cierto Altcala, podrías poner en enlace a esa asociación para "documentarme" más sobre lo que hacen y por qué piden esa pasta así, sin más?. ...si puede ser. 8)


la web está en construcción... no te preocupes que te paso info en cuanto sepa algo, aunque se lo hayas preguntado a altcala #-o jajaja

...gracias. ...por cierto, quién se queja de man-tk? ..yo no he visto un mal comentario suyo, aunque no se esté de acuerdo en muchos planteamientos, eso no quiere decir que "la gente se queje" no? ...yo comparto muchas opiniones de man-tk y otras no. Creo que nos pasa a todos. Dependiendo de lo que se está hablando podemos estar de acuerdo y en otro hilo con diferente tema, pues todo lo contrario.
...eso es la riqueza de los foros. Las opiniones son eso, opiniones. Otra cosa son las referencias personales o las alusiones ofensivas y mucho peor, los insultos, de lo que no debería existir.

...también para banear a alguien (creo) que debería ser por un motivo claro de incumplimiento de las normas del foro, no? No por sus opiniones que por muy en desacuerdo que se esté aunque seamos prácticamente todos, pues también es una opinión lícita. Ahora bien, insultos, mal rollo,....uf, no sé. Creo que para llegar a eso es porque el que se pica ajos come. Y la verdad, tampoco merece la pena, no? Además, con no hacer caso creo que es suficiente.

...además, yo siempre me rio de janeiro, digan lo que digan :mrgreen:


eres joven pequeño padawan... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#72 por Max el 22/01/2010
ulambator dice:

eres joven pequeño padawan... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
...ahora mismo estoy fuera de juego, no sé a qué viene este comentario. Desde luego por la edad no creo `pues me imagino que te saco unos cuantos añitos, de edad y de otras cosas. Pero en fin, sigo sin saber a qué viene esto.
Subir
Max
#73 por Max el 22/01/2010
altcala escribió:
Acabo de recibir una explicación por parte de ProDJ CV acerca de sus mensajes, se me indica que se trata de un mensaje automático que se manda a todo el mundo y que por error se introdujo en el encabezado "Querido soci@" , se me asegura también que no tengo ninguna deuda.
Por si acaso voy a abandonar el grupo de ProDJ en facebook y a desvincularme de alguna persona que tenía agregada en esa red social.


...ya ya, excusas, anda majo, paga tus deudas !! :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 22/01/2010
maxdavid escribió:
ulambator dice:

eres joven pequeño padawan... :mrgreen: :mrgreen:

...ahora mismo estoy fuera de juego, no sé a qué viene este comentario. Desde luego por la edad no creo `pues me imagino que te saco unos cuantos añitos, de edad y de otras cosas. Pero en fin, sigo sin saber a qué viene esto.[/quote]

eres joven en el foro digo... no malinterpretes hombre...

te has perdido muchas historias con mantk...

sin acritud hombre!! un saludo ;)
Subir
Max
#75 por Max el 23/01/2010
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
ulambator dice:

eres joven pequeño padawan... :mrgreen: :mrgreen:

...ahora mismo estoy fuera de juego, no sé a qué viene este comentario. Desde luego por la edad no creo `pues me imagino que te saco unos cuantos añitos, de edad y de otras cosas. Pero en fin, sigo sin saber a qué viene esto.


eres joven en el foro digo... no malinterpretes hombre...

te has perdido muchas historias con mantk...

sin acritud hombre!! un saludo ;)[/quote]
...ah, ok, recibido. :D ...por supuesto siempre sin acritud !! (todavía no sé muy bien qué coño exacto dice la palabreja "acritud" :D , pero queda bien )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo