Licencias Ableton

Edu Tom-S
#1 por Edu Tom-S el 27/01/2015
Hola compañeros, tengo una duda.

Quiero formatear mi mac y volver a instalar Ableton 9 Suite (el cual tengo ya instalado), pero no se si al formatearlo una de las licencias se me iría.

A parte, tampoco sé muy bien como va lo de las licencias etc.
Sé que puedes pedir algunas licencias extras si lo necesitas, pero no sé a donde dirigirme exactamente.

Y a la hora de volver a instalarlo (en caso de que se me vaya una licencia), solo tendría que poner el n. Serial y ellos ya saben que es la segunda licencia o tu debes indicarlo en algún sitio?

Gracias.

PD: sé que no es el Daw correspondiente al hilo, pero ya que estoy aprovecho, si podéis responderme os lo agradezco.
Con El Daw de Maschine de Native Instruments en cuantos ordenadores puedo instalarlo? Podría pedir licencias extras en este Daw? O no funciona igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vangraff
#2 por vangraff el 27/01/2015
Pues te comento:

Tengo instalado Ableton en un Macbook, y lo tenía instalado en un Windows también.

Recientemente instalé Ableton en el Macbook de mi novia. No tenía muy claro si podía usarlo en dos o tres máquinas, y como el Windows lleva mucho tiempo averiado, les mandé hace un par de días un correo comentándoles todo esto, y que quería dar de baja la licencia del Windows.

Hará como diez minutos me han respondido. Me dicen que me han añadido dos licencias más para descargar.

De modo que formatea con total tranquilidad :)

El correo lo mandé aquí: https://www.ableton.com/en/help/contact-support/

Un saludo.
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 27/01/2015
Estrictamente la licencia sólo es una, y de acuerdo a Ableton tienes derecho a tener dos instalaciones activas al mismo tiempo por cada licencia.

Puedes instalar y reinstalar muchas veces, si te rechaza la activación escribes a Ableton explicando que cambiaste de equipo y tuviste que formatear.

Yo lo he resintalado un buen número de veces (unas diez) y nunca he tenido problema.
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 27/01/2015
opinio como el personal¡ tb le escribi a ableton y te lo solucionan
Subir
1
Edu Tom-S
#5 por Edu Tom-S el 28/01/2015
Vale, entonces sin problemas formateo.

#2 #3 #4
Muchas gracias a todos, me habéis resuelto la duda :)

De todas formas si sabéis alguno si NI (Maschine) funciona mas o menos igual, comentadlo por favor.

Un saludo!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 28/01/2015
#5 Funciona igual, pero ahí si tienes que entrar el número de key en cada instalación en el service center, en Ableton Live sólo se conecta a tu cuenta en ableton.com.

Para ver tu número de key para productos de NI puedes entrar a tu cuenta en su página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo