Licencias Automap Pro

diegazo
#1 por diegazo el 10/05/2010
Hola, he adquirido un teclado remote 25sl mk2 de novation, el cual viene con el software Automap y para tener la version pro dan 4 licencias a traves de internet con un codigo de activacion. El problema que tengo es que debido a varios formateos en mi pc y en el portatil he gastado las 4 licencias. ¿Se pueden conseguir mas licencias de alguna manera o no tengo derecho nada mas que a esas 4?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Clever.
#2 por Clever. el 14/01/2011
Yo tengo el mismo problema...
Subir
lircan
#3 por lircan el 01/05/2011
diegazo, resolviste tu problema? Si es así, puedes decirnos cómo, por favor? He buscado por los foros y aunque sé que tiene que estar más que hablado, no encuentro la solución a la pregunta de si cuando compras un software y te dan por ejemplo 3 licencias, puedes a la larga instalarlo más de 3 veces, supongo que poniéndote en contacto con la empresa o algo, porque entre que si tienes portátil y sobremesa, que si cambias uno y formateas o no sé qué...te las puedes ventilar rápidamente. Y aprovecho para hacer otra pregunta relacionada ¿Qué ocurre si compras un software en DVD o HD y se te rompe? ¿Tienes que pagar todo el precio otra vez? ¿No deberían reponértelo a precio muy barato ya que lo que se supone que pagas es la licencia de uso? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo