Licencias de studio one al comprar studio live usada

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 11/07/2014
Hola a todos los del foro espero y me puedan ayudar ya que tengo un par de dudas.
Al comprar mi audiobox 22vsl me viene con una copia de studio one artist 2 y por ende hice una cuenta en presonus y registre mi producto y mi copia de studio one.
Hace una semana me compre una mixer studio live 16.4.2 usada a un compañero y el me dio su nombre de usuario y contraseña para que bajara todos los controladores y software, vaya digamos que me sedio la cuenta ya que me dijo que cambiara contraseña y todo.
Al entrar a la pagina veo que esta en el registro la mixer y ademas studio one producer y las copias disponibles que esa le vino de regalo con la mixer. De aqui mis dudas.
La cuenta no se puede alterar ni nada si quisiera bajar la copia de studio one producer seguira saliendo a nombre del dueño anterior.
En la pestaña del hardware hay una opcion para quitar del registro ese producto, mi duda es que si doy de baja esa mixer en la cuenta del dueño anterior y la doy de alta en mi cuenta de presonus, tambien obtendre las licencias de studio one producer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 11/07/2014
El dueño tenía que haber notificado a Presonus que ha vendido el sistema y te ha transferido la cuenta a ti, de esa manera la cuenta puede ser trasladada al beneficiario, debería de hacerlo para que Presonus no piense que hackeaste esa cuenta, o envía tu un mensaje a ellos diciéndoles que compraste ese equipo, y te pedirán el número de serie seguramente. Recuerda que verifican el IP de ambas PC.

Suerte :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo