¿e-licenser vs i-Lok?

pistolilla
#1 por pistolilla el 30/08/2012
Hola

Estaba dispuesto a adquirir algunos instrumentos virtuales de East West aprovechando una oferta (que termina mañana...) pero cuando ya tenía todo pensado, en el paso previo al pago me avisa de que necesito un i-Lok.
Mi duda es si es lo mismo que el e-Licenser que utiliza el software de Steinberg (Cubase) y que ya tengo. O si es distinto, aunque en apariencia sea lo mismo.

¿Alguien sabe?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/08/2012
No, no son los mismo ... ni en apariencia tampoco. Es cierto que ambas son USB, pero a parte de eso. El sistema de registros de licencia también es totalmente diferente. Así que sin mas remedio, te tocará comprar una i-lok
Subir
pistolilla
#3 por pistolilla el 30/08/2012
Gracias por tu pronta respuesta.....

Ya me temía que era algo así. Y no es por lo que cueste un i-Lok (en comparación con el software en sí mismo) es que ya los puertos USB están que echan chispas !!

Me aclaró totalmente la duda.

Un saludo.

Luis.
Subir
solker
#4 por solker el 30/08/2012
pistolilla escribió:
es que ya los puertos USB están que echan chispas !!


Hombre ... son dispositivos de poco consumo, siempre puedes poner un hub para el teclado/ratón, y este tipo de periféricos, pero si, nos hemos acostumbrado a hacerlo todo por USB y al final van a tener que hacer las placas con 20 puertos. Como alternativa, creo que también hay PCIe que pueden aportar mas puertos USB
Subir
pistolilla
#5 por pistolilla el 30/08/2012
Si por supuesto, ya sé que la solución es sencilla, jje, gracias.......Creo que me voy a lanzar pues la oferta vale la pena y hay tiempo hasta mañana.......

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo