Lies - Return without Gosub remezclando un tema de Legolas

BLS
#1 por BLS el 26/06/2004
Buenaaaaaaaaaaaaaaas

Aqui os dejo una versión de un tema de Legolas que nos ha llevado hacerla un año entero!!!

Espero que podais aportar vuestro granito de arena sobre el sonido y la producción, nos hemos dejao los cuennos intentando que too suene perfesto

Legolas, si la espera no ha valio la pena, nos pegamos un tiro!!! (que no es lo mismo que ponerse un tiro... :D)

'Chas grasias jovenes, un saludote a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 26/06/2004
Er tema está aqui https:/www.hispasonic.com/musica-2471.html

ale hop :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/06/2004
La mezcla está bien, pero el tema no me dice nada. Podria ser parte de una banda sonora de pelicula, rollo Van Helsing.

TONi
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 26/06/2004
Hola,

El tema original de Legolas está aquí:
http://80.35.238.28/FraktalEmotions_Lies.mp3
(nos lo pasó sin masterizar y había algunos wavs que no se encontraban al abrir el proyecto).

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
TK!
#5 por TK! el 26/06/2004
El bombo es muy particular, me ha gustado, algo pop, pero bueno.La voz yo la destacaria algo mas, mas cerca, mas aguda.El tema en si, es bueno, siniestro, como lo que sueles hacer.Las voces de la 2 parte, me han gustado mucho, y el piano tambien. ¿unas guitarras no molarian?

Lo mejor: Las voces y el bombo.
Lo peor: El hit hat ese que va dandole estilo crash, no me convence mucho.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/06/2004
Hey:

Curioso tema dark/electro-pop. los coros (o el pad choir o lo que sea) recuerda un poco a Van Helsing, cierto (lo cual no es malo, esa BSO es buenísima, lo mejor de la peli con diferencia). el tema tambien podria recordar un poco a Apoptygma Berzerk. de sonido lo veo bien.

saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 26/06/2004
Por alusiones,

"Van Helsing" está un poco falta de guión, pero está hecha con ganas y las imágenes estupendas: La lucha con Mr Hyde és trepidante.

Pueden seguir.

TONi
Subir
Origami
#8 por Origami el 26/06/2004
Me gusta el principio, porque siempre me encantan los pads angelicales grandiosos. La voz entra muy bien, más hablando que cantando, y luego la entrada del piano también me ha gustado.

Aunque tras el p
Subir
BLS
#9 por BLS el 27/06/2004
toniterrassa, el tema no te dice nada pero pordria estar en la BSO de Van Helsing? pues menos mal... :D si te llega a decir algo, nos dan un oscar!!! :D me alegro que te haya gustao la mezcla, nos ha costao un güevo y parte del otro :D

TK!, lo de las guitarras ya lo probamos y parecia un tema de Evanescence, no quedaban mal pero en este tema hemos decidido no meterlas, me apunto lo del hihat ;)

Skinny, Apoptygma? BSO de Van Helsing? joer, buenas comparaciones, si señó, me alegro que de sonido lo veas bien :P

Origami, una pequeña aclaración: la voz que entra a los 0:33 es la mía :twisted: y la que entra después del parón, a los 1:25 es la de Legolas, que la cantó asin originalmente, yo intenté darle un pelín más de expresividad aunque tampoco mucha, me gustó esa forma de cantar hablado; luego a los 1:57 ya son su voz y mi voz 8)

Muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios; no he escuchado la BSO de Van Helsing pero voy a comprarmela en cuanto pueda, a ver que tal

salu2 y a ver si alguien más se anima ;)
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 27/06/2004
sta bien el tema.

me falta algun grito melodico para darle un poco de dramatismo a las voces.
pero ya es cuestion de gustos.

el sonido esta bien, ademas el tema te tiene en tension todo el rato, serviria muy bien para las tipicas escenas de pelea 1 contra 1 de las pelis. jejeej
mientras se estan mirando y pensando en que se van a hacer el uno al otro, suena el temita y ZAS empiezan a luchar.

oye vendedsela a tarantino para kill bill parte 38!!
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 27/06/2004
Nasss BLS,

a parte de lo del Hihat, anoto otra ayudita en formato wav ;)


saluditos
Subir
BLS
#12 por BLS el 27/06/2004
linchpin escribió:
sta bien el tema.

me falta algun grito melodico para darle un poco de dramatismo a las voces.
pero ya es cuestion de gustos.

el sonido esta bien, ademas el tema te tiene en tension todo el rato, serviria muy bien para las tipicas escenas de pelea 1 contra 1 de las pelis. jejeej
mientras se estan mirando y pensando en que se van a hacer el uno al otro, suena el temita y ZAS empiezan a luchar.

oye vendedsela a tarantino para kill bill parte 38!!


Si es para una peli de Tarantino, se la regalamos!!!(bueno, que se la regale Legolas, que el tema es para él 8) ) tal y como va la cosa, Kill Bill Vol. 38 la sacará dentro de un par de años :D

Lamprolog, la indirecta queda apuntada ;) voy a ver si me hago con un cd AKAI, un tal "West Industrial Dance" que me ha recomendao un colega :D

Gracias por los comentarios :wink:

salu2
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 27/06/2004
Wennas :twisted:

Me ha gustado er temita este, la verdad. Tiene un sonido de p*madre, y algunos elementos como los teclados/coros y las voces de BLS y Legolas estan muy bien...A mi forma de ver, le faltaria unas guitarras contundentes y una bateria industrial a medios tiempos, para darle un subidon que er tema esta pidiendo...pero claro jeje :twisted: esto es a mi forma de ver si no hay caña no me kedo contento jeje :twisted: Pero er tema esta muy guapo en si, y me ha gustado....Un saludo colegui :twisted: :twisted:
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 27/06/2004
Nada, para eso estamos.
He visto que hay una segunda edicion de esta libreria de samples. Recomendable la primera. La segunda no he tenido el gusto de tenerla en mis manos.
Subir
BLS
#15 por BLS el 27/06/2004
Shintuza escribió:
Wennas :twisted:

Me ha gustado er temita este, la verdad. Tiene un sonido de p*madre, y algunos elementos como los teclados/coros y las voces de BLS y Legolas estan muy bien...A mi forma de ver, le faltaria unas guitarras contundentes y una bateria industrial a medios tiempos, para darle un subidon que er tema esta pidiendo...pero claro jeje :twisted: esto es a mi forma de ver si no hay caña no me kedo contento jeje :twisted: Pero er tema esta muy guapo en si, y me ha gustado....Un saludo colegui :twisted: :twisted:


bueno lo de la batera a medios tiempos... una caja vamos...lo miramos pero nos gustó más asin y lo de las guitarras igual, las probamos pero no nos convencian, lo mismo si a Legolas le mola más con eso, que las meta él, le pasaremos el proyecto de cubase y a ver que tal

Gracias por tu critika, me alegro que te haya gustado :D

a ver si el amigo Legolas o algun otro nos comenta alguna cosilla más

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo