Life Flight

jc1
#1 por jc1 el 20/08/2004
Aquí subo el segundo tema de mi nuevo álbum "Ubicuidad", titulado "Life Flight". Va dedicado a todas aquéllas personas que realizan misiones peligrosas de salvamento, arriesgando generosamente su vida por la de otros. Espero que os guste y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/08/2004
bonito tema, y buen sonido, mea gustado, es relajado y tranquilo a lavez, enora buena.
Subir
jc1
#3 por jc1 el 20/08/2004
Muchas gracias por tu opinión eljulio, y me alegro de que te haya gustado
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 20/08/2004
muy bueno, muy pulidos los sonidos, me ha gustado mucho la calidad de los pads, las percusiones tambien estan muy bien se funden bien con la melodia, lo unico el bajo es un poco soso un poco mas de cuerpo no le vendria mal, pero bueno es mi modesta opinion.
Subir
MaJu
#5 por MaJu el 20/08/2004
vaya compadrit@ ta uste vuelt@ una fierita. siga pa lante

hermanaos saludos
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 20/08/2004
Me ha gustado mucho y se lo pasaré a una persona para la cual iría dedicado este tema :wink:
Grácias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/08/2004
Hey:

Muy agradable tema, me gusta nucho la linea de melodía que hace de bajo (no se si me explico, de las dos melodías, la que no es con piano) porque es muy muy pop europeo de los años 80. buenos sonidos, bien construido. la linea de piano la veo muy convencional y tipica, yo hubiera puesto otro instrumento, pero eso no es más que una opción personal, claro. huy, el tema acaba un poco como de sopetón. una de dos: o el tema es más largo en realidad, o el final te ha quedado un poco deslucido. buen tema. me apunto tu nick porque el género que frecuentas (ambient/chillout) me interesa mucho. ;)

saludos
Subir
jc1
#8 por jc1 el 22/08/2004
Muchas gracias por tu crítica Skinny, voy a oir algo tuyo en las direcciones que aparecen en tu mensaje. Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo