Lifedreamer, reagee postgrunge (?)

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 09/06/2007
Hola a todos, me estoy componiendo un temilla más movido que de costumbre y como me esta molando y voy a estar sin poder currarla varios dias os la dejo para ver que os parece como va.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema9560.html

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 11/06/2007
Proyecto Lifedreamer en kompoz
http://www.kompoz.com/compose-collabora ... ectId=1398

Salu2
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 12/06/2007
Para mi que va bien!!! \:D/
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 17/06/2007
(pinchando se abre un reproductor flash con el tema, cuando esté validado pongo el link de hispa) http://www.kompoz.com/media/flash/kplay ... cuestart=0

Ya casi podría decir que el tema lo tengo estructurado. Solo me falta el desenlace y pulir la ejecución de algunas partes.

Si alguien quiere colaborar tengo abierto el poyecto en kompoz http://www.kompoz.com/compose-collabora ... ectId=1398

Un saludo!

La letra:
Lifedreamer

She dives full naked on the bay
she don't care what they say
All this time has been a retro girl
living "long time ago"

Dressed in colour
she likes it tender
she's always late
She's my right kind of girl

With messy hair she's always dreaming life
She's my kind of girl

1, 2, 3, 4

Your motion released me
and I found in this life where I stand
I'd only see when she admired
It's all a matter of sense

She goes
she falls
she fights the game
she plays her part
until last chance
She's always dreaming life

She dreams it wherever she goes
she dreams life wherever she goes...

For a long time looked for a goal,

she learnt her ways to trick life...

hello, this time she'll hit the road with no plans done

although she's not used
Subir
ARIDO
#5 por ARIDO el 01/07/2007
Hola Ikoman, he oído el tema en la radio, sin fijarme en de quién era, y te soy sincero, el tema en sí no me ha dicho demasiado, pero ha pasado algo que resulta muy positivo para ti y quería decírtelo. Resulta que he empezado a oírlo, he adelantado un poco a ver si había voces, y, ¡coño!, esta voz me suena...ahhhhhh, es el chaval ese que buscaba grupo en madrid y le mandé un mensajillo dándole ánimos y tal. Pues eso, que habiendo escuchado tu voz un par de veces (por cierto las grabaciones cutres que colgaste al principio me gustaron más), te he reconocido, al momento, es de cir tienes una voz muy personal, y eso es muy importante, por lo menos para mí. Mucha suerte, y ánimo.
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 20/07/2007
como??? en la radio?? Joder... te acuerdas de cual era?

Arido, lo que comentas es lo que a un cantante le encanta oir y me alegro un montón, de verdad. La verdad es que me he empezado a definir en los ultimos dos años y, aunque aún tengo todo por aprender y mejorar, estoy disfrutando con la voz.

En cuanto al temilla fue fruto de desvaríos varios pero incluso andamos probando a meterle vientos y todo... Me salí de mi tónica y la verdad es que me ha sentado muy bien; un poco lo hice como ejercicio, me dije, vamos a hacer algo con un toque reagee. Y de ahí p'alante.

Gracias por tus ánimos!! y dime lo de la radio... :-k
Subir
ARIDO
#7 por ARIDO el 20/07/2007
ikoman @ 20 Jul 2007 - 12:10 PM escribió:
como??? en la radio?? Joder... te acuerdas de cual era?

Arido, lo que comentas es lo que a un cantante le encanta oir y me alegro un montón, de verdad. La verdad es que me he empezado a definir en los ultimos dos años y, aunque aún tengo todo por aprender y mejorar, estoy disfrutando con la voz.

En cuanto al temilla fue fruto de desvaríos varios pero incluso andamos probando a meterle vientos y todo... Me salí de mi tónica y la verdad es que me ha sentado muy bien; un poco lo hice como ejercicio, me dije, vamos a hacer algo con un toque reagee. Y de ahí p'alante.

Gracias por tus ánimos!! y dime lo de la radio... :-k


Jajajaja!! Lo siento, pero esque me ha hecho mucha gracia, espero que tú también te eches unas risas cuando te diga que la radio en cuestión es la radio de Hispasonic, ésta que te pone temillas al azar... :D Pero no desesperes, algún día...

Pues nada, ánimo, yo también canto y por eso me fijo tanto en las voces, y sé que mola conseguir estilo propio.

Jo , no me puedo imaginar tu cara cuando hayas pensado que era una radio comercial, la ilusión que te habrá hecho, lo siento de verdad, tío, siento el malentendido...pero a la vez me parto mientras lo escribo....lo siento!!!!

Un saludo.
Subir
ikoman LaZebrazul
#8 por ikoman LaZebrazul el 20/07/2007
:juas:

Pues cara de fumao confundido ya a esas horas... :fumeta:
Hombre, lo primero que pense es que habría sido aqui o en Kompoz, sobre todo por la calidad de la mezcla, que no es muy allá, y porque no la había movido de estos dos sitios, pero siempre te queda esa duda, jejeje.

A ver si me escucho tus temitas esta noche,

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo