La liga fantástica del HOME STUDIO

jusanme
#1 por jusanme el 25/08/2010
Hola gente, llevo años pensando en montarme un home studio y no me decidía (pasta, curro, estudios, etc). POr fin me voy a meter de lleno (ya estoy con las obras para acondicionar e insonorizar la buhardilla). El caso es que empiezo de cero: tengo un portatil bastante curioso, guitarras, ampli de guitarra y bajo.
Quiero grabarlo todo tocado en directo (pop-rock) pero no se por dónde empezar.
Mi presupuesto gira en torno a los 8.000€.
Me echais un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 26/08/2010
Yo estuve así hace unos años... de volverlo a hacer (renovar) mejor me compro cosas para mi en vez de pensasr en los "clientes" me compro varios teclados y cosas que me sirvan para componer y vender mi música por internet, hacer bandas sonoras y tal... es que te digo, esto de los estudios ya no es lo de antes, por que todo mundo tiene su estudio :mrgreen: .. disculpas por salirme del tema, en su momento si alguien me aconsejaba eso no sé como lo habría tomado, pero ahora a mi me parece hubiera sido un buen consejo y mejor que comprar cosas que de vez en cuando se ocupan.. esto que he grabado muchos discos para otros.. tal vez mas de 250.. pero de un par de años para aca como dije, la gente prefiere invertir lo del disco en una compu y grabarse así mismos. :mrgreen: ojo, que también yo vivo en un país del tercer (si no de mas alto grado de desgracia) mundo, y la música no se mueve igual.
Subir
jusanme
#3 por jusanme el 26/08/2010