¿Se liga tanto como dicen?

Malve
#31 por Malve el 11/08/2007
No se si se liga tanto como dicen, solo se que a las tias parece que les gusta el rollo, mas de una me ha respondido ¿eres musico? con un tono jugueton, y yo no soy de ligotear (mas que nada por que no me deja mi novia) pero seguro que si alguien lo explota a menos que sea mas feo que pegarle a un padre (ya lguno habra) le sacara partido. Yo recuerdo a colegas mios que son djs y que pillaban como locos, pero supongo que ligaran mas en los directos, y en determinados ambientes donde hay mas mujeres hambrientas.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 11/08/2007
Pues si hay que ser "famosillo" para pillar cacho con el tema musical vamos daos . . . Y creo que volveré a ponerme la camiseta aquella de la que hablé, y volveré a hacerme otras 100 tarjetas como las que me hice hace 10 años . . . snif!!! que recuerdos . . .
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 11/08/2007
Loormelotte escribió:
Pues respondiendo a Shintuza, yo por el estilo que hago, en alguno conciertos vienen gotiquillos y GOTINIÑAS . . . las cuales por norma general están güenorrillas, con sus corpiñitos ajustados, sus tetas a la altura de la barbilla, etc . . . pero van por norma general de un palo super capuyos . . .

Y respondiendo a Sweetnothing, yo me hice una camiseta que ponía ( si no recuerdo mal ):

XXXXXXXXX ( mi nº de móvil ) SE ALQUILA, EN PERFECTO ESTADO, LIBRE E INDEPENDIENTE, PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. GRUPOS CONSULTAR. ( algo así ponía la tengo por casa )

Recibí montones de llamadas ( el 99% de coña ) y una de mi novia diciendome que no le hacía puta gracia la camiseta . . . :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 11/08/2007
Loormelotte escribió:
Pues otra "locura" que tb hice en su día, fue la siguiente, de esto hace ya unos añitos casi 10!!!!

En Valencia capital pusieron unas maquinas en el metro en las que te hacían tarjeta de visita ( como las de los comerciales ) al momento, total que con la tontería le metí 2oopts y me hice 100 tarjetas que ponía lo siguiente:

XXXXXXXX XXXXXXX ( nombre y tlf móvil ) GIGOLO A DOMICILIO, ATREVETE SIN TABUES, PRIMERA SESIÓN GRATIS.

Las repartía cuando iba de fiesta por ahí, todo borracho . . . recibí montones de llamadas ( la mayoría no iban de coña ) y alguna cosilla surgió :mrgreen: :mrgreen: . . .
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 26/07/2008
Resucitando que es gerundio . . .
Subir
texvo
#36 por texvo el 26/07/2008
que tal de ligues en este impass ..?

tas comprao una bandolera para el sh101 ;)



5c713cb71434900767c6396d1f343-1693643.jpg
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 26/07/2008
texvo escribió:
que tal de ligues en este impass ..?

tas comprao una bandolera para el sh101 ;)



5c713cb71434900767c6396d1f343-1693643.jpg


Igualico igualico que el de la foto!!!!
Subir
elhambre
#38 por elhambre el 26/07/2008
Jajajaja! Que zorro, lo ves como nunca podrás dejar la música!!!
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 28/07/2008
elhambre escribió:
Jajajaja! Que zorro, lo ves como nunca podrás dejar la música!!!


Aparcadita durante este verano la voy a dejar y así con la llegada de Septiembre veré las cosas con una perspectiva mejor . . . Un saludo compi!!!!
Subir
toxicosmos81
#40 por toxicosmos81 el 01/08/2008
La relación rock y sexo siempre ha estado ahí, pero hay matices.

Una de las cosas a tener en cuenta es que el fenómeno grupi está más extendido en el mundo anglosajón. Aquí en España mucho menos.

Si el tío es muy famoso no va a tener problema de ligoteo alguno. Si está empezando es otro cosa.

Si es batería o bajista es más difícil el ligoteo que si es el cantante o el guitarrista. La mujeres se fijan más en el cantante, eso de siempre.

El atractivo físico es importante, la picardía de la persona para ligar también, saber aprovechar el estatus de músico para eso.

Por mi propia experiencia deciros que si agarro una acústica en cualquier fiesta/sarao juvenil que se precie y me marco unos temas (canto bien la verdad sea dicha) tengo muchísimas más posibilidades de ligoteo que si no ocurre esto.
Subir
superlimon
#41 por superlimon el 03/08/2008
Yo creo que influye lo de tocar para ligar, pero no se te tiran encima de uno eh!!! :D
Hay que trabajarlas como en todos lados.... Mis 16, 17 y casi 18 fueron una verdadera pasada... siempre entraba con lo de la dirección para escribirnos y tal (no había internet de aquella) y seguía con mucho bla...bla...bla.... Me funcionó muchas veces...
Luego ya venía la novia y eso lo fuí dejando ...
Subir
Briar
#42 por Briar el 03/08/2008
Tantos conocimientos sobre entradas y salidas han de tener algún fin y la música es un motivo muy débil... #-o
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 02/06/2010
Loormelotte escribió:

XXXXXXXX XXXXXXX ( nombre y tlf móvil ) GIGOLO A DOMICILIO, ATREVETE SIN TABUES, PRIMERA SESIÓN GRATIS.

Las repartía cuando iba de fiesta por ahí, todo borracho . . . recibí montones de llamadas ( la mayoría no iban de coña ) y alguna cosilla surgió :mrgreen: :mrgreen: . . .


esta me la apunto, la de la camiseta tambien, menudo crack estas echo loor!
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 02/06/2010
Ya te pasaré el texto de la camiseta.
Subir
Alvarez_l
#45 por Alvarez_l el 02/06/2010
Yo antes no ligaba nada , pero desde que me dedico a esto de hacer folk ligo el doble.. NADA DE NADA

Ahora en serio... creo que como en casi todas las profesiones. excepto si eres chofer del papa o farero... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo