¿Se liga tanto como dicen?

Sisu
#46 por Sisu el 02/06/2010
Loormelotte escribió:
Ya te pasaré el texto de la camiseta.


fua! pues gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 02/06/2010
mirad os voy a contar una manera de entrar a una mujer que la aplique el toro dia y me funciono, estava en un bar tomando un cafe y entro una mujer que estava bastante buena, ella se sento toda solita encendio un cigarro, pidio algo... yo pedi la cuenta y en el tiquet hice el mitico dibujo de una persona con una bola negra y 5 palos, lo firme, me levante para marchar y antes de irme me acerque a ella y le dije; m-ira estava alli sentado, y ,al verte, me ha entrado la inspiracion y te he echo un boceto en mi cuenta, toma-.

luego me marche y quando estava fuera del bar vino la chica y me dijo riendose de que broma era esa, estuvimos hablando durante un rato sobre mis tecnicas pictoricas y luego me dio su numero, hemos quedado mañana.

va, a ver si alguien lo prueba hi comentamos la jugada entre todos
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 02/06/2010
=D> . . . :comer: . . . :mrgreen: . . . como todo en esta vida, hay que tirarle pelotas e imaginación.
Subir
sergeeo
#49 por sergeeo el 02/06/2010
Yo reivindico que estar parado tocando teclados es una putada para ligar desde el escenario, porque tienes poca libertad de movimiento. Pero he visto a gente con habilidades para bailar tocando QUE YO NO TENGO :(

La erótica del escenario es potente sobre todo para front-men. He llegado a oir decir a una piva "quiero sus genes" cuando cantaba un colega mío en un grupo de tributo... La cuestión es que, después del concierto, hay que recogerlo todo y ahí se desvanecen todos los sueños húmedos de músicos humildes como puedo considerarme a mí mismo xD Se pierde toda posibilidad de interacción inmediata.

Las técnicas de guitarra de botellón son todo un clásico. Lástima que nunca me haya gustado mucho ni el perroflauteo ni el macarreo.
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 02/06/2010
sergeeo, yo por suerte soy DJ :mrgreen:

Loormelotte escribió:
=D> . . . :comer: . . . :mrgreen: . . . como todo en esta vida, hay que tirarle pelotas e imaginación.



ademas de meterle pelotas, hay que dejar de tener miedo al rechazo, es mas, yo me rio de el y de la chica (ella se lo pierde). eso siempre preocuro aprender de mis errores e intenot no volver a repetirlos

yo no conozco a nadie al que no hayan rechazado nunca, y tu?

fijate en una cosa, quantas tias distintas pasan por delante tuyo cada dia y que estan buenas? joder! yo centenares almenos, pues entonces ya esta, las tienes alli, que una te rechaza? bueno, ella se lo pierde, a por otra, y asi siempre, si pruebas de hablar con todas las tias buenas que veas acabaras con muchos numeros de telefono, por pura estadisitica aunque sea!
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 02/06/2010
. . . si bueno eso es muy fácil de decir . . . luego están los hispasónicos que curran en la mina rodeados de tipos duros y sudorosos . . . no creo que vayan por ahí pidiéndoles el nº de tlf . . . :mrgreen: . . . y luego los que tienen novia, que tampoco sería de recibo ir pidiéndoles el tlf a otras :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#52 por Real_Kcan el 02/06/2010
jajaj a mi me han rechazado solo 1 vez, que fue la vez que intente ligar :lol: .

casi siempre yo voy haciendo lo mio, y si veo que alguna hace miradas o da señalas, (como ya dijeron por aqui), voy y me ligan, yo como soy muy noble no me niego :mrgreen:

Alguien escribió:
He llegado a oir decir a una piva "quiero sus genes" c


esas las he escuchado mucho, y la verdad que me dan miedo, vaya que luego de tus genes los usa pa sacarte la mensualidad y el resto de lo que tengas. :susto:
Subir
sergeeo
#53 por sergeeo el 02/06/2010
SiSu_ escribió:
sergeeo, yo por suerte soy DJ :mrgreen:


¡Eh que hablaba de músicos! xD

;)
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 02/06/2010
:comer:
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 02/06/2010
Loormelotte escribió:
. . . si bueno eso es muy fácil de decir . . .


si y de hacerlo tambien, la clave es ser un jeta, y no tienes porque ser soez y pedir el numero de telefono a saco como un depravado, si ves a una chica sonrie te acercas y le preguntas? esta prenda de ropa que llevas es muy bonita, donde la compraste? entablas conversa, se rie un rato contigo y luego le pides el numero,

para entrar a una mujer es importante que le hagas una pregunta que no se pueda contestar con un si o un no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo