"Light On My Face" by TK!

TK!
#1 por TK! el 11/09/2005
Hola, os dejo un tema house cortito, sencillito, pero muy bailable. Espero que os guste ;)

Light On My Face en http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=65852

y en hispasonic https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6614

ciao!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

qué pasa TK! ;) . Se hace raro oir un tema house de 4 minutos, cuando uno se acostumbra a esos temas-río de 9 minutos, jejej. Digamos que el lado bueno es que sabe a poco, cuando se pone la cosa animada... se acaba. y el lado malo es que.... pues eso mismo, que sabe a poco. ;). de sonido/producción, pues ni una pega, impecable como siempre, nítido y limpio. por ser un poco tiquismiquis, decir que el tema se me antoja un poco "básico", es casi todo el tiempo lo mismo, lo cual no es malo para bailar, pero para escuchar uno hubiera agradecido algun cambio, alguna sorpresa. el final un poco abrupto ¿no?... me da a mi que en realidad el tema es más largo y lo has cortado... hummmm :) .....


saludotes
Subir
TK!
#3 por TK! el 12/09/2005
Gracias Skinny por tu critica, coincido contigo en lo que dices...Queria ver las impresiones de la gente, pero veo que la peña no ha tenido ni malas ni buenas impresiones...asi que tendre que decidir si sigo con el, o a otra cosa mariposa ;) Un saludete :)

Como decia hace unos tiempos..."temas, temas, te te te temitasssss!!!"
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
Hey:

Bueno, ya sabes que esto funciona asi: tu criticas y los demás te critican ;) . ten paciencia.

saludos y a ver si te prodigas más, perraco.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 13/09/2005
Buenas.
No entiendo de este estilo, pero suena profesional. ;)
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 13/09/2005
Sabe a poco TK! pero desde luego es muy efectiva, muy bailable y suena de lujo.

Me ha gustado mucho la línea de bajo, me recuerda a... espera... mmmmm... ya sé: el bajo me recuerda al Trocken Teile de Ricardo Villalobos. No sé si son las notas o el sonido... pero me recuerda mucho tío... espero no chafarte con esto, je, je.

No seas vago y termínala :wink:

Está chulo el tema TK! Un saludazo!
Subir
TK!
#7 por TK! el 14/09/2005
No me chafas Gun, no he oido nada del villacaperucita este...jeje...pero puede ser, pq son secuencias muy basicas y notas que fijo que coinciden en mas de un tema. Lo que mas estoy intentando ultimamente es que suene lo mejor posible, al menos, en ese sentido lo encontrais bien, que ya se agradece ya...Mirare a ver si coloco unas voces, que me he comprado un micro con un previo y estoy to viciao experimentando este terreno que no domino mucho aun ;) Un saludo GuN ;) y DrugSlove.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 14/09/2005
Yo lo veo demasiado clasico, y eso que no salgo de casa.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 14/09/2005
Siempre has tenido un buen sonido en tus temas, y en este no es menos, buen sonido si señor, y buena mezcla...Si a mi tambien me parece el clasico tema de este estilo, pero esta bien ejecutado...me ha gustado,Un saludo fiera
Subir
TK!
#10 por TK! el 15/09/2005
Gracias Lam y Shintuza(¿como va tu drum & bass?)...Bueno...clasico, clasico...jeje, soy un tio "clasico" ;)

Un saludillo a los dos :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo