Auto-mute de Pista / Master en Logic Pro x (ensayo)

  • 1
Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 28/10/2014
Hola!...

Tengo algun q otro sinte q se sube a la parra con solo acariciarlo. Necesito un limitador o algo parecido para q no me de tremendos sobresaltos. Un dia de estos me quedo en el sitio.

Sabeis si Logic tiene algo q pueda usar como proteccion para cuando un instrumento es nerviosete?... Me valdria algun limitador/compresor?... Hay algo mas sencillo q eso?.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 28/10/2014
Adaptive Limiter de Logic te hará el trabajo que pides!!
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 28/10/2014
#2

Graciaaaas!!!
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 28/10/2014
No hay de qué! Es un limitador muy bueno, yo lo he llegado a usar para mastering con buenos resultados y para sintes también porque es algo flexible y sirve para ambas tareas.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 28/10/2014
#4

Lo estoy probando... Si le doy al primer knob de arriba, me baja la señal lo q le marque, q es lo q no quiero hacer. El gain lo dejo en cero. Estoy utilizando solo el out ceiling q entiendo q es el techo no?. NO quiero reducir db, quiero q tenga el volumen natural pero si se pasa de db q se corte donde yo marque. Entiendo q es el ceiling para eso verdad?. El ceiling solo deja marcar -2db...
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 28/10/2014
Ok, entiendo… Pues puede ser que entonces este limitador no haga lo que esperas. Con el L1/L2 de Waves sí que puedes regular el ceiling más abajo de -2dB, por ejemplo, pero el sonido de estos no es muy de mi gusto, aunque es mejor probarlo.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 28/10/2014
A ver si alguien tiene alguna idea mas... gracias!!! :-)
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 13/02/2015
Hola!

Me explique mal... LImitador es para el Master. Buscaba un Auto-Mute. Este funciona muy bien, como un fusible. En cuanto labra mucho el DAW, el plugin le pone una mordaza para que no se cantee con tu oidos ni te mate dei susto por un mal gesto no deseado.

http://www.cerberusaudio.com/Software/Products/Ice9/


Saludos!
Subir
alex
#9 por alex el 13/02/2015
Regulando el valor de velocidad a un valor negativo en el inspector.
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 13/02/2015
#9

Y eso que efecto haria o no haria en la info midi del sinte?... Podrias ser un poco mas preciso por favor?.


Muchas gracias.
Subir
alex
#11 por alex el 13/02/2015
Al limitar la velocidad a un valor negativo tendran menos volumen las notas,aunque toques con fuerza el teclado solo alcanzaran el valor que allas marcado en el inspector,creo que es una solucion a instrumentos que son muy sensibles a la velocidad.
Subir
1
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 13/02/2015
#11

Ahora entiendo... Lo que me lleva a otra pregunta... Donde es mas efectivo hacer esto, en el inspector como dices tu o en el editor midi del teclado?
Subir
alex
#13 por alex el 13/02/2015
De la manera que te digo yo estas poniendo limite al valor velocidad,aunque despues quieras subir mas la velocidad en el hyper editor no pasaras el valor que marcastes en el inspector,puede ser un problema,pero no te llevaras los tremendos sobresaltos.

La otra forma es en el hyper editor directamente,en este caso sin limitar la velocidad en el inspector,seguiras con los sobresaltos,pero podras editar la velocidad.
Subir
1
alex
#14 por alex el 13/02/2015
Creo que lo mejor es que bajes el fader de la pista y editar velocidades en el hyper editor.
Subir
1
Mr. Nobody
#15 por Mr. Nobody el 13/02/2015
#14

Probaremos pues...


Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo