¿Que Limitador vst es el mejor?

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 28/01/2011
http://www.acoustica.com/plugins/vst-directx.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 28/01/2011
toni, eso no lo sabes, ni nadie, igual que tambien ha desaparecido la de roger nichols, y dudo que sea por las perdidas
sisu esa no es la pagina oficial, ahi solo salen los plugins.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 28/01/2011
#17 No, no lo sé a ciencia cierta pero tampoco me parece descabellado... ¿ a ti si ?.
Si mis pluguins tuvieran aceptación (que la tenían) y vendo, es bastante absurdo que cierre si no es por fuerza mayor que puede ser, o igual se ha pasado a la competencia (pero para qué si te va bien).
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 28/01/2011
okok, los roger nichols si que no encuentro nada, aparte de las descargas piratas of course


que? al final con que limitador nos quedamos? :D
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 28/01/2011
sabes por que me cuesta creerlo toni? por que precisamente esa empresa hacia las cosas bien, y tenian unos precios decentes, yo por ejemplo le iba comprar el limitador, que se vio claramente que era el mejor con el elephant, los 2 mejores eran los mas baratos, ojala que quebraran o desaparecieran, los que verdaderamente se lo merecen.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 28/01/2011
#20 Pues ni con esas.
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 28/01/2011
en realidad el hombre desaparacio, hay o hubo mucho revuelo, por q incluso hubo quien pago por los plugins y no recibio respuesta, no se su po mas de el hombre hasta donde recuerdo, una lastima a mi el mpl1 me gustaba.
roger nichols tuvo problemas con el nombre y con algo relacionado con el distribuidor, el contrato o no recuerdo, pero que hasta donde sabia seguia ahi, veo que ya la pagina nisiquiera funciona :S
Subir
Óscar
#23 por Óscar el 28/01/2011
Me acabo de descargar el limitador que has dicho toni.
¿Que decis del limitador ese?

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 28/01/2011
NegritaStudios escribió:
¿Que decis del limitador ese?


Yo, que lo pruebes. A parte d por gratuito, lo utilizo porqué prácticamente no tengo que ajustarlo y no percibo que me estropee la mezcla.

Saludos.
Subir
Óscar
#25 por Óscar el 28/01/2011
Ahora tengo gripe y no puedo meterme en el estudio jajajjaaj.

No ensucia? es muy limpio?
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 28/01/2011
#25 A mi entender si, pero eso ya va a gustos.

Que te mejores.
Subir
Óscar
#27 por Óscar el 28/01/2011
Muchas gracias, esta noche lo probare ;)
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 28/01/2011
Roger Nicols al parecer está con cáncer de páncreas y pide ayuda en la Web:
http://www.rogernichols.com/.
Vaya mierda, voy a echarle una mano.
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 28/01/2011
:sad: :???: :???:
Subir
luisdavi
#30 por luisdavi el 30/01/2011
creo que en hispasonic se tiene que difundir esta noticia.
la solidaridad es importante


Roger Nichols necesita tu ayuda

George Mix Petersen escribió lo siguiente acerca de la situación lamentable de la ingeniería médica leyenda de Roger Nichols:


Uno de los grandes ingenieros de audio de todos los tiempos, Roger Nichols, necesita su ayuda. Y él no está buscando un asistente de ingeniero o alguien que le ayude polvo de sus premios Grammy. Roger, literalmente, está luchando por su vida.

El verano pasado, Roger fue diagnosticada con cáncer de páncreas Fase 4. Aunque muy graves, muchos de los afectados sobreviven durante años con el tratamiento adecuado. Desafortunadamente, los costos médicos y las facturas han devastado la familia Nichols, dejándolos casi en bancarrota, por lo que cualquier posibilidad de Roger participar en algunos tratamientos nuevos y prometedores casi imposible.

Érase una vez, Roger Nichols dio la espalda a una lucrativa carrera como ingeniero nuclear, girando las perillas de audio en lugar, y el mundo ha sido un lugar mejor sonido desde entonces. Desde sus décadas de trabajo con Steely Dan, John Denver y otros artistas, Roger demostrado su valor de producción mientras se estira los límites de la tecnología. Cuando el equipo disponible no podía hacer el trabajo, que había inventar soluciones, tales como el muestreo de 1978 Wendel caja de ritmos (el primer dispositivo de reemplazo de batería) o el PaqRat Rane, que transformó un humilde o grabadora ADAT DA-88 a un 24 -poco dominio de la cubierta. Y si eso no fuera suficiente, la empresa digital Atomics desarrollado un sistema de desecación al vacío para la restauración de cinta que ofrece una alternativa a la cocción de la cinta. Con los años, las pistas de Roger de ingeniería (como la Nightfly Donald Fagen) se estableció como estándares para demostraciones de altavoces de audio en salas de exhibición y AES cabinas-en ambos casos, algunos clientes muy duro.

En una nota personal, Roger siempre fue una persona bondadosa y dar, si sirve en las juntas NARAS, o el voluntariado su tiempo a dar conferencias a los estudiantes universitarios y las secciones AES. Roger pasó una vez a la semana haciendo seminarios de producción de la comunidad de audio en Buenos Aires, Argentina para AES América Región vicepresidente de Mercedes Onorato. Eso fue un poco fuera de lo común, pero Roger se apresuró a renunciar a su valioso tiempo en beneficio de los demás. Entre su legado impresionante de trabajo registrados (Steely Dan, Donald Fagen, John Denver, Rickie Lee Jones, Take 6, Johnny Winter, Plácido Domingo, Roseanne Cash, The Beach Boys y muchos más) y su benevolencia para ayudar a los demás, ha dado tanto a nuestra industria.

Ahora es el momento que le ayudaron.

Usted puede donar para ayudar a Roger a través de Paypal. Cualquier cantidad, grande o pequeño, es apreciado y hará una diferencia. Ir a la http://www.rogernichols.com para más información. -George Petersen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo