¿Limpiar archivos?

jang
#1 por jang el 21/01/2010
Es mi segunda pregunta del dia, pero este dia ha sido ams de dudas que de avances.
Bueno, no sabia como buscar en el foro pero por lo harto que he leido, nadie habla de como limpiar los wavs que ya no se usan para crear espacio, ya que como todo secuenciador reaper al consolidar guarda el wav original y el tratado, me consta por la cantidad que pesa mi carpeta de proyecto.
En sonar separaba los proyectos por carpeta, pero en Reaper me olvide de aquello y tengo tres proyectos con sus respectivos wavs en una misma carpeta...
Haber si alguien se anima.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LIMHARDO
#2 por LIMHARDO el 21/01/2010
que tal un saludo, click en file, luego la tercera opcion de abajo hacia arriba que es, clean current proyect directory, click ahi, te aprece un cuadro de dialogo con todos los archivos que no estan en uso, y los puedes borrar individualemete o todos si quieres, tambien te hace la observacion de que si borras algun archivo este puede estar en otro proyecto, claro esta, para eso uno se asegura de crear una carpeta para cada proyecto que elabores.

¿como? cuando guardes un proyecto en save as, te aparece tu caja de dialogo y debes tener seleccionadas las opciones "create subdirectory for proyect" y " copy all media into proyect directory" claro la ubicas donde mejor te parezca y asi te aseguras de tener en carpetas debidamente identificadas tu proyecto, estas carpetas contienen todos los waw, consolidaciones que hagas, los splits no se guardan ni los copys.

pero como los tienes en la misma carpeta debes revisar en la lista que sale y borrar manualmete es algo engorroso

Saludos.
Subir
jang
#3 por jang el 21/01/2010
Muchas gracias muy claro, no me fije en eso desde el principio :(

A proceder se ha dicho saludos
Subir
LIMHARDO
#4 por LIMHARDO el 21/01/2010
jang escribió:
Muchas gracias muy claro, no me fije en eso desde el principio :(

A proceder se ha dicho saludos


de nada pana!!! saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo