Limpiar Bateria ¿con gate?

el_apu
#1 por el_apu el 13/02/2008
Les dejo la siguiente consulta. Tengo una bateria grabada en 7 canales, 1bombo, 2 caja, 3 toms, 2 overheads. Como es logico el sonido del hat se cuela por el snare. En la vieja epoca se hubiera utilizado un gate, pero ahora no estoy demasiado seguro. Esta grabado en nuendo. Como limpiarian sobretodo la caja y el bombo para que suenen lo mas limpio posible? me da la sensación que usando un gate se le quita lo organico a la bateria. Pero a su vez asi sucia si trato de ecualizar y comprimir no puedo discriminar. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/02/2008
Está el proceso de stripsilenc o detectsilence, esto lo tiene el logic, protools y cubase, no se si el nuendo tendrá algo parecido.....

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 13/02/2008
nuendo, cubase viene con plugins de serie bastante decentes,entre ellos tienes gate en Dynamics, Dynamic...puedes ajustarlo hasta que sea de tu agrado según el estilo de música que sea....hay gente que incluso puerte también los toms, incluso corta casi toda la cola y solo deja la pegada pues el golpe también lo tiene en los overheads...lo mismo ocurre con la caja....es cuestión de puertear e ir mezclandolo con los overheads....no solo puertear, comprimir y EQ escuchando en solo cada instrumento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo