Limpiar conectores brazo de technics

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 08/01/2011
Hola!!hace ya tiempo...me viene pasando una cosa...si me tiro unos cuantos dias sin pinchar cuando me pongo ..pongo la aguja en el disco del serato y no llega señal...la kito ""lameton"" y señal a tope...pensaba que eran de las capsulas...las trackmaster2 he cambiado de capsulas por las ortofon digitrack y cuando las he puesto me ha pasao lo mismo...y em he fijao que los conectores tienen mierdecilla...ke sera saliba acristalizada jeje que asko...en fin..he cojio un bastoncillo y alcohol..pero no se limpia bien...de echo con agujas nuevas y discos nuevos del serato no llega miuy bien la señal..me gustaria limpiarlo bien...algun producto en especial??no me kiero cepillar los conectores del brazo del plato...

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 08/01/2011
jajajajaj saliva cristalizada jajajajajja

yo suelo usar alcohol.. para limpiarlos...

quizás estén algo desgastados los contactos del brazo o de las agujas.

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 08/01/2011
tu imaginate pegarle un chupeton a la capsula a las 8 de la mañana...no me extraña que coja toda la señal el serato..jejeje hace un rato me he puesto a pinchar y me ha pasao lo mismo..señal del serato en rojo....chupeton..y a tope la señal...volveré a limpiarlo con un bastoncillo y alcohol..
Subir
david
#4 por david el 08/01/2011
si el sonido te falla,podrían ser los cables internos que pasan por dentro del brazo,que estén cortados,deteriorados y no sean buenos conductores de la señal por ese motivo.

si los contactos están "enroñados" como tu indicas....prueba a limpiarlos con un cepillo de nylon,y usa un limpiador de contactos,tipo jeltosec.
Subir
Dani
#5 por Dani el 08/01/2011
#4 +1 se o iba a aver puesto pero te me has adelantado :juas:
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 08/01/2011
Alguien escribió:
#4 si el sonido te falla,podrían ser los cables internos que pasan por dentro del brazo,que estén cortados,deteriorados y no sean buenos conductores de la señal por ese motivo.

si los contactos están "enroñados" como tu indicas....prueba a limpiarlos con un cepillo de nylon,y usa un limpiador de contactos,tipo jeltosec.


jeltosec?donde venden eso? me he fijao bien y joder tienen mierda de kojones los conectores..no me estraña..en 10 años nunca lo he limpiado...
Subir
david
#7 por david el 08/01/2011
http://www.ariston.es/esp/detalle.aspx?id=50002


en cualquier tienda de componentes electronicos,de audio,tal vez en algun SAT...indaga un poco en tu zona,...es el limpiador de contactos por excelencia,usado por casi todos los técnicos...
suerte en tu limpieza...
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 08/01/2011
GRACIAS....son 10 pavitos el bote...pero bueno asi limpio los rcas que tengo que algunos tienen como oxido verdoso...el lunes lo pillo gracias!!!
Subir
Dani
#9 por Dani el 08/01/2011
#8 tranquilo que te va a durar mucho, yp tengo un bote desde hace casi un año y aun no llevo ni la mitad gastado
Subir
periferico
#10 por periferico el 11/02/2011
a mi me pasa lo mismo, ¿que tal te ha ido con el jeltosec? he probado con alcohol y un bastoncillo y estoy en las mismas. De momento sigo con el truco de la saliva
Subir
FREAZER
#11 por FREAZER el 07/06/2016
Yo también tengo el típico fallo de conexión en los conectores del brazo "que afecta directamente a serato".
Varias veces he probado a limpiarlo con alcohol y bastoncillos pero no ha mejorado nada, y cada vez le tenía que dejar mas saliva para que funcione.

Ahora voy a probar a echarle un limpiador de contactos en spray "Lubrilimp 1", espero que me de buen resultado.
Ya os contaré que tal...

Pd: En este vídeo usan otro método y parece que se queda limpio :lol:

Subir
carroalante
#12 por carroalante el 07/06/2016
#11 usa mejor el 0. el 1 es para potenciometros y es lubricante,se volveria a pegar la roña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo