Limpiar guitarras en logic

juaco207
#1 por juaco207 el 04/10/2013
Como puedo limpiar esas notas que no quiero cuando grabo las guitarras en el logic? por ejemplo
Toco la cuerda 6 en el 5to espacio y la 5ta en el 8vo pero al no poder mutear las otras se me van una o 2 veces, suena feo entonces, para no grabar de nuevo como lo hago?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gibsonlogic
#2 por gibsonlogic el 04/11/2013
eso lo puedes hacer con melodyne un software para retocar voces e instrumentos como en logic pro x flex pitch solo que este es monofónico

el melodyne tienes que ver que el que te compras sea polifónico para manipular el audio ejem tocas RE+ y te equivocas y en vez de la no ta LA pones LA# pues al ser polifónico melodyne te muestra el acorde completo nota por nota y te da la opción de moverlo o borrarlo si no lo quieres incluso mas cosas como alargar su duración etc etc
Subir
Joseba Cilarte
#3 por Joseba Cilarte el 06/11/2013
La mejor solución a mi entender, es volver a grabar otra vez la toma. Puedes hacerlo con un pinchazo al vuelo, siempre que la latencia de tu tarjeta de sonido te lo permita. De esta forma no es necesario volver a grabar toda la toma entera, simplemente el trozo en el que has fallado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo