Limpiar pistas en Samplitude.

  • 2
Fran
#16 por Fran el 20/08/2010
Hola javierboz:

He probado LEGION, y aunque el sonido con distorsión es aceptable, no se puede comparar con Vandal, está muy limitado en controles, el EQ es muy normalito y poco eficaz, consigue un sonido agresivo pero con poco "cuerpo".

A parte de que "para gustos hay colores", a nivel técnico Vandal está en otra "liga", la reverb es fabulosa, las emulaciones de recintos acústicos y microfonía son excelentes, tiene parámetros para conseguir "casi cualquier sonido".

En resumen, hay plugins de pago muy malos y hay plugins gratuitos muy buenos, pero se puede ser "altruista" pero "no tonto", si alguien es capaz de desarollar un plugin "X", que supera a los mejores del mundo, consecuencia de miles de horas de programación con dedicación exclusiva, nadie lo daría gratis, la genialidad hay que pagarla.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierboz
#17 por javierboz el 20/08/2010
Fran1946 escribió:
Hola javierboz:

He probado LEGION, y aunque el sonido con distorsión es aceptable, no se puede comparar con Vandal, está muy limitado en controles, el EQ es muy normalito y poco eficaz, consigue un sonido agresivo pero con poco "cuerpo".

A parte de que "para gustos hay colores", a nivel técnico Vandal está en otra "liga", la reverb es fabulosa, las emulaciones de recintos acústicos y microfonía son excelentes, tiene parámetros para conseguir "casi cualquier sonido".

En resumen, hay plugins de pago muy malos y hay plugins gratuitos muy buenos, pero se puede ser "altruista" pero "no tonto", si alguien es capaz de desarollar un plugin "X", que supera a los mejores del mundo, consecuencia de miles de horas de programación con dedicación exclusiva, nadie lo daría gratis, la genialidad hay que pagarla.

Un saludo.


Puede ser que el VADANL SE,que tengo en la version demo,no suene igual,pero lo que yo he probado no me gusta mucho.
Este tipo de simulaciones estan claramente enfocadas,para guitarras de Metal,y te aseguro que hay varios disco grabados asi,por supuesto doblando guitarras y suenan de lujo,para muestra escucha esto:
http://dl.dropbox.com/u/425433/Fotos/TU ... titled.wav
Subir
Fran
#18 por Fran el 21/08/2010
Este link no funciona, pon uno que funcione, a ver si puedo oirlo.
http://dl.dropbox.com/u/425433/Fotos/TU ... titled.wav

Un saludo.
Subir
DAG
#19 por DAG el 22/08/2010
Clicando el link se habre directamente el reproductor del Windows y se oye....
Y gustos a parte, si eso suena de lujo........... es que no entiendo de musica. (Es mi opinion personal)

Salut
Subir
Fran
#20 por Fran el 22/08/2010
Alguien escribió:
Clicando el link se habre directamente el reproductor del Windows y se oye....


Hombre eso lo sabe todo el mundo, pero a mi me da error y me echa fuera de Internet, ni con Explorer ni con FireFox.

Alguien escribió:
Y gustos a parte, si eso suena de lujo........... es que no entiendo de musica. (Es mi opinion personal)


He copiado el link y pegado en MediaPlayer y si lo carga, y he podido escucharlo.
Y la verdad es que mal no suena, si te gusta el HeavyMetal claro, pero es que las demos musicales de los plugins, son un fraude, todas suenan muy bien, pero cuando utilizas el plugin, es otro mundo.

Un saludo.
Subir
javierboz
#21 por javierboz el 22/08/2010
Joder macho Fran,eres duro para creerte algo.
Que esto NO es una demo de ningun plugin,que ha sido tocado por un amigo.

Es lo que te comento,esta mas enfocado a guitarras metaleras,pero para ser gratuito,se come con patatas a muchos plugins de pago.

Para que veas que no son un fraude te voy a poner mas,.....a ver si alfinal te lo crees:
Aqui usando el LEXTAC para guitarras:
(Solo teneis que pinchar en el enlace)
http://dl.dropbox.com/u/425433/Dandeliu ... ea%203.mp3
http://dl.dropbox.com/u/425433/Dandeliu ... ea%204.mp3
Subir
Fran
#22 por Fran el 22/08/2010
Hola javierboz:

Si señor "el movimiento se desmuestra andando", yo no pongo en duda nunca las opiniones de nadie, puedo estar de acuerso con ellas o no. Y con estos temas si se puede oir como suena, y suena de p...madre, aunque a mi el que me gusta más es el segundo tema, a pesar de que me gusta el HeavyMetal el primero es demasiado "Heavy" para mí.

Felicita a tu amigo de mi parte, toca de cojones el tío.

Alguien escribió:
pero para ser gratuito,se come con patatas a muchos plugins de pago.


Ante esta escucha... totalmente cierto.

Alguien escribió:
Aqui usando el LEXTAC para guitarras:

Pues si me puedes pasar por M.P. los parámetros de ese sonido, te lo agradecería y ademas lo podría pobrar con mi guitarra y compararlo con el ajuste que yo tengo para Vandal.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo