Limpieza de archivos core

ferxx_
#1 por ferxx_ el 07/07/2010
Hola queria saber si alguien me podria ayudar con un script para limpiar los archivos core, seria de mucha utilidad para mi.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 07/07/2010
[code]find -type f -name -exec rm -f {} \;
[/code]

Sustituye y por lo que necesites. 'find' es recursivo, así que incluye subdirectorios.
Subir
ferxx_
#3 por ferxx_ el 07/07/2010
lgarrido escribió:
[code]find -type f -name -exec rm -f {} \;
[/code]

Sustituye y por lo que necesites. 'find' es recursivo, así que incluye subdirectorios.



Muchisimas gracias.
Te lo agradezco mucho.
Subir
ferxx_
#4 por ferxx_ el 14/07/2010
Disculpa la molestia, yo tengo q borrar todos los archivos core que se generen dentro de /raiz, como pngo eso porq sustitui pero me da error.
Gracias!
Subir
vagar
#5 por vagar el 14/07/2010
Ejemplo:

[code]find / -name core -exec rm {} \;[/code]

Si quieres más ejemplos busca en google "borrar archivos core".
Subir
ferxx_
#6 por ferxx_ el 14/07/2010
ahi va gracias, y te puedo preguntar algo mas? porq sos el unico que me a ayudado, sabes como hacer un script para que me limpie los archivos que no esten en uso en /tmp y en los directorios tmp de los usuarios?
Estoy trabajando en Centos, nos e si ya te lo habia aclarado.
Si me ayudas con esto me solucionas la vida, porq me van a hechar del trabajo si no je
Gracias.
Subir
vagar
#7 por vagar el 14/07/2010
Pues vaya trabajo, que te ponen a hacer cosas que no sabes. Me vas a perdonar la franqueza, pero las cosas que preguntas son bastante básicas, lo que significa que no tienes mucha experiencia, y sin embargo tu trabajo parece que implica una gran responsabilidad, como es administrar un servidor con varios usuarios. Antes o después vas a cometer un error y se va a montar un quilombo importante con tus usuarios. Ten cuidado.

Aquí tienes un tutorial de la herramienta find, con ella puedes hacer todo lo que preguntas:

http://www.softpanorama.org/Tools/Find/ ... rial.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo