Lindell audio

  • 2
aieka
#16 por aieka el 28/10/2012
Hola a todos hoy he probado el compresor con una voz , antes de nada comentaros que no soy un experto en la materia y que yo me guio por mi oido, a mi me a parecido muy musical, facil de usar! Para mi importante! Siento no poderos explicar mejor con datos tecnicos mi impresion pero de verdad creo que nadie que quiera hacerse con uno se va a arrepentir! Y no solo por su precio(que tambien) si no que tambien por su sonido! Pues nada solo os comentare el material que he usado para probarlo: neumann tlm 103 , api 512c con un linx aurora 8, sin mas, haber si alguien nos puede hablar del previo que todavia me queda un huequillo en mi lunchbox( maldito dinero!) un saludo agur
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
m1l0
#17 por m1l0 el 29/10/2012
coincido en todo lo que dices, yo probe la compresion paralera para una bataca este finde y suena de lujo, puede empezar a subir el output para darle mas pegada a la bateria y la verdad es que me ha mejorado bastante el sonido de la bataca
Subir
ruidostudios
#18 por ruidostudios el 29/01/2013
Yo tengo mucho interés y curiosidad, sobre todo por el tema de la compresión en paralelo, pero lo tengo pedido a Funky Junk España y después de darme un mes de plazo de entrega ahora me dice Goyo que hasta abril no lo tendré en mis manos...
No acabo de entender por qué los fabricantes -en especial Behringer- nos torean de esa manera, comprendo que el proceso de fabricación no es masivo como un Mac, por ejemplo, pero creo que hay que ser realistas -o serios- a la hora de dar fecha de entrega, máxime cuando ya se ha pagado el producto. Me da que con el dinero que adelantamos los que lo compramos los van fabricando, buena estrategia para no arriesgar, pero una imagen penosa de la marca...
Por lo que os leo merece la pena esperar, pero no deja de ser una puñeta.
Subir
Anhellstudios
#19 por Anhellstudios el 30/01/2013
Yo tambien estoy esperando que llegue, pero una pregunta,
para hacer la compresion de la batera o la haces en mono,
o primero el L y luego el R, porque es mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo