Lindo Pecado (Pop-Rock)

  • 1
Munera
#1 por Munera el 22/03/2004
Subo la canción "Lindo Pecado" para que me deis vuestras criticas, en esta he intentado hacer un poco de masterización con el T-Racks 24, ya me dirais si se nota en algo, en volumen creo que sí.

Podeis oirla en este link:
http://www.soundclick.com/bands/1/muneramusic.htm

Saludicos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 22/03/2004
Hablo sólo de la composición pq por aquí hay gente q controla más que yo en el aspecto técnico (el nivel me parece bueno, la mezcla mejorable pero buena).

El tema está bien. La letra me parece que está bien y la voz dramatiza bien. Transmite buen rollo y eso es bueno por partida doble porque transmite y porque tiene rollo (personalidad). La estructura está bien. El puente demasiado largo si hubiera que decir algo. Los coros están chulos. Actual y fresca. Buen trabajo.

Saludos.
Subir
Brainvocoder
#3 por Brainvocoder el 22/03/2004
Apoyo lo del solo de guitarra justo en el minuto 2:55 estaria bien un punteo de los clasicos de baladas pop (que se demuestre que el guitarrista se gana su sueldo) jejeje. Quiza tambien resaltaria mas las cuerdas (es cuestion de gustos)
Bastante bueno el tema
Subir
Brainvocoder
#4 por Brainvocoder el 22/03/2004
Perdon pero no era para esta cancion asi que olvida el comentario
Sorry
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 23/03/2004
Bonita melodía al principio....y luego lo mejor del tema, el estribillo. Al contrario que en "Indigente" te ha salido un estribillo más "original" y con más carisma.

Estás que te sales tío...

Saludos.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 23/03/2004
Tanto esta como "Enemigo Desconcido" están en mi HD.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 23/03/2004
Suena guapa, y todo está más en su sitio. La voz se escucha nítida, y todo está muy bien empastado. La voz tiene su carisma.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 23/03/2004
Joer. Tema que subes tema que me gusta.

Cuadno sacas una maketa en condiciones????

La primera mia :wink:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 23/03/2004
:shock: Joer Munera eres la ostia ( y no es pelotilleo coño). Esto es darle una patada a los OT. Escuchen este temazo. Con tu permiso ya me lo he bajado pa que mi novia lo escuche tambien. Como dijo cvchavo, cuando vas a sacar una maketa carajo, se va a vender como churros. Y la pienso comprar asi que ya estas tardando. Esto es nivelaso señores,composicion,letra, todo..... no puedo decir mas...... :wink:


Nos Vemius :lol:
Subir
impalah
#10 por impalah el 23/03/2004
Como "el artista antes conocido como Teto" yo solo critico composición.
Me gusta, aunque la melodía es un poco demasiado popera para mi gusto no está nada mal, aunque es tu estilo...
Yo metería un solo de guitarra y quizás quitaría algo de voz... A un tempo un poco más bajo podría ser una bomba. No sé, me recuerda a la música made in spain de finales de los 80.
Ah, me gusta la presencia del bajo (al menos tal como yo lo he escuchado)... me hacía temblar el cuerpo a volumen bajo... ta bien.
Saludoxxx
Subir
labrix
#11 por labrix el 23/03/2004
strat_bcn escribió:
Como "el artista antes conocido como Teto" yo solo critico composición.


ja ja ja ja :lol:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 23/03/2004
Este tipo promete...pero debe pulir aún cosas. Seguro que acabará dando la nota :wink:

Suerte!!!! :twisted:
Subir
Munera
#13 por Munera el 23/03/2004
Ondia! gracias por las criticas, de momento nadie parece querer reventar la canción jejeje...

labrix:
está muy bien la critica tecnica, pero la compositiva ayuda tambien mucho a saber por donde te diriges...cuando canto siempre intento sacar algo más que gruñidos, tal vez me ayuda el que canto cosas en las que suelo pensar, muchas gracias por tus elogios.

Brainvocoder:
Macho, ya que te habías equivocao, podías haber opinao algo....

Perversafantasia:
veo que te gustan los estribillos...pues a mí es una de las cosas que me parecen primordiales en una canción y además, mira que cuesta hacerlos los jodios....orgulloso de que te bajes al HD mis canciones, me encantan tus comentarios, además sé que si tienes que decir algo desagradable lo dices y eso te honra mucho, sigue así, sin tí las criticas ya no serían lo mismo. ah! a quien te refieres en el ultimo mensaje cuando dices este tipo promete?

Cambridge:
Que bieeeeeeeeen, que esta te suena mejor que "Indigente" ya estaba esperando tu rapapolvo sobre frecuencias, pero parece que en esta ocasión he estao más acertao, no? habrá hecho algo mágico el T-Racks 24??? la voz, es que siempre intento que esté muy presente, antes cuando no tenía ninguna confianza en mi voz la ponía bajita, como hacen muchos por aquí, pero solo con vuestras criticas a ido subiendo como la espuma jejejeje.

Cvchavo:
Cuchaveteeeee, que majo queres....pero si eres un fan mio! jajajajaja, que sepas que siempre que miro el foro de criticas, espero encontrar algo nuevo tuyo.....no me seas perrete y sube algo que estoy impaciente.

Shintuza:
Los de OT huelen tanto ya que hace falta poco para destacar por encima de ellos jejejej, joer, me estais haciendome plantear lo de la maqueta oyes....tendré que hacer una portada y todo.....con lo vago que soy pa eso jejejeje,

strat_bcn:
lo de la melodía no sé que decirte....la verdad es que me salen así y me gustan, claro jejejje, pero el gusto de cada uno es cambiante, si supieras, las cosas que me dicen que cambiarian, entre vosotros, mi familia, los vecinos, el panadero.....serían otrtas canciones, de otras personas, siendo las mías, pero hechas por otros, o en otro tiempo, otro lugar, otra dimensión.....estamos aquí???? a lo mejor somos otros????no, en serio, para gustos, ya sabes...el solo de guitarra, es que a veces lo meto en unas canciones, pero no en todas, tambien tengo la mayoría de canciones a un tempo más bajo,y si.....aciertas, yo provengo de los 80, es que soy algo mayor, sabes?el bajo lo suelo procesar bastante.

Y nada más, gracias a todos y a ver si la gente sigue opinando, y subir canciones, no me seais vaguetes... :D
Subir
thermite
#14 por thermite el 23/03/2004
Tras un cursilón comienzo, propio de un anuncio de detergente de los años sesenta, se esconde una educada y matizada voz que llegará al main stream, tarde o temprano. Lástima de lírica, propia de catequesis de quinto, para una voz empastada y modulada que pide mensajes mucho más comprometidos , ¡búscate otro letrista por dios! Un estructurado y bien mezclado tema, ritmica, breaks y coros en el puente, se ve que hay tablas en la producción, pero el final, sólido y definido, contrasta dramáticamente con el comienzo, rosita y pueril, como la letra. Una pena. Esperamos ansiosos la evolución de esa voz, que promete.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 23/03/2004
Me parece un tema que podría ser muy comercial. Tu voz queda perfecta con el estilo.
Se nota que el tema está muy trabajado.

¿Cuándo empiezas a mover tu material por discográficas, radios....? Aunque no sea la música que yo consumo, creo que a la mayoría de la gente le gusta este tipo de música. Te animo a que lo intentes, porque haces música de mucha calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo