Lindo rostro! - Mezcla semi rap

Tom Sawyer
#1 por Tom Sawyer el 07/06/2010
Queridos compañeros hispasonic,
hoy les traigo mi primera subida de pistas, soy nuevo en esto, así que si algo no va bien, disculpen!

El BPM de la cancion esta en 100 bpm

i el tema de la cancion es como un rap pero con parte musical! el grupo es de unos compañeros, y lo subo aqui porque no se muy bien como mezclarlo! a si que aquí les dejo las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=WYJBYRLE

Espero que les gusten las pistas! :)

Salu2!!!

Tom_sawyer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 07/06/2010
Me apunto para cuando termine con una mezcla que estoy haciendo.
Subir
robezam
#3 por robezam el 10/06/2010
tom_sawyer escribió:
Queridos compañeros hispasonic,
hoy les traigo mi primera subida de pistas, soy nuevo en esto, así que si algo no va bien, disculpen!

El BPM de la cancion esta en 100 bpm

i el tema de la cancion es como un rap pero con parte musical! el grupo es de unos compañeros, y lo subo aqui porque no se muy bien como mezclarlo! a si que aquí les dejo las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=WYJBYRLE

Espero que les gusten las pistas! :)

Salu2!!!

Tom_sawyer


creo o quieres que alguien mezcle por ti... :^o :oops:
Subir
Tom Sawyer
#4 por Tom Sawyer el 11/06/2010
robezam:

no, no es que quiera que mezcleis por mí, es porque yo ya tengo hecha la mezcla, pero me gustaria ver otras mezclas para ver que aire le dais a la cancion.

Tengo que decir que ese tipo de musica no la suelo escuchar casi nunca... y pues claro no se que es lo que gusta y lo que no



por ese motivo lo he colgado, para ver diferentes formas de mezclar y pues luego, hacer otra remezcla con esas ideas.. o lo que sea!

y me disculpo por si te ha parecido que quiero que mezcléis por mi..!

i si te bajas las pistas, veras que dentro esta mi mezcla! lo que pasa es que no la cuelgo aquí, porque no se como se hace! :S (soy.. nuevo..)
Subir
Kram3r
#5 por Kram3r el 11/06/2010
robezam escribió:

creo o quieres que alguien mezcle por ti... :^o :oops:


Sinceramente, a qué viene este tipo de comentario? Lo veo fuera de lugar.
Muchas gracias por subir las pistas aunque tienen muy baja calidad. mp3-128.
Saludetess
Subir
robezam
#6 por robezam el 18/06/2010
Kram3r escribió:
robezam escribió:

creo o quieres que alguien mezcle por ti... :^o :oops:


Sinceramente, a qué viene este tipo de comentario? Lo veo fuera de lugar.
Muchas gracias por subir las pistas aunque tienen muy baja calidad. mp3-128.
Saludetess


eso parece fue mi primera impresión, si fue algo ofensiva mil disculpas

saludos
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 18/06/2010
Me pareció raro el comentario porque había visto otros post tuyos .. entonces te lo intenté decir de la manera más educada posible. Suponía que no era de mal rollo, bueno, lo sabía, pero el comentario no es acertado. A todos nos suele pasar a veces. Saludos a tí también y buen rollito. :D
Subir
robezam
#8 por robezam el 18/06/2010
Kram3r escribió:
Me pareció raro el comentario porque había visto otros post tuyos .. entonces te lo intenté decir de la manera más educada posible. Suponía que no era de mal rollo, bueno, lo sabía, pero el comentario no es acertado. A todos nos suele pasar a veces. Saludos a tí también y buen rollito. :D


si de verdad , ahora que lo leo, no tiene sentido, fácil ese día estaba de malas... como siempre el humano tiende a desquitarse en donde no lo llaman.
mil disculpas

¡Buena Suerte y Hasta Luego!

sal2!
Subir
fernando Hernandez
#9 por fernando Hernandez el 20/06/2010
Pues si la opinión de un novato te vale, estoy descargando las pistas. Muchas veces la opinión mas "desinformada" te da una nueva perspectiva. En breve la subo
Subir
fernando Hernandez
#10 por fernando Hernandez el 21/06/2010
Aqui tienes mi mezcla. Recuerda que soy muy novato, asi que espero criticas constructivas para ir mejorando poco a poco. eso si, la grabación de las pistas no esta muy metreado, por lo que hay momentos en los que la percusion, el bajo y las congas van un poco desfasadas.

https://www.hispasonic.com/musica/lindo-rostro/37637#
Subir
fr3ir3
#11 por fr3ir3 el 28/06/2010
bueno aqui dejo mi mezcla a ver que os parece...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#12 por triton92 el 07/07/2010
Aqui esta mi mezcla :D -Juan!!
Subir
Taksound
#13 por Taksound el 10/07/2010
La mía!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#14 por triton92 el 08/10/2010
Hola Tom Sawyer!! no as escuchado las mezclas??? #-o
Subir
Tom Sawyer
#15 por Tom Sawyer el 09/10/2010
Hola a todos! disculpad mi retraso pero aparqué los temas de audio etc por un tiempo.. i pues hasta ahora no he vuelto aqui!

todas son geniales, pero justo ayer escuché la tuya triton92, y creo es la mas buena para mi opinion, logico sin intención de ofender a nadie pero es la que mejor me suena, en mi opinion claro! (:

me encantaria muchissimo (se que lo hiciste hace tiempo) que nos contaras como lo has echo (o me lo contaras a mi por un MP) ! luego lo que también me gusta mucho, es el efecto que le da a los finales de la parte "rap"; en la mezcla del usuario Taksound!

un trabajo enorme! :) muchissimas gracias a todos! con todo esto me volveré a poner a ello y aré mi mezcla final!

Saluudoos y espero hasta muy pronto! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo