Lindo rostro! - Mezcla semi rap

Tom Sawyer
#1 por Tom Sawyer el 07/06/2010
Queridos compañeros hispasonic,
hoy les traigo mi primera subida de pistas, soy nuevo en esto, así que si algo no va bien, disculpen!

El BPM de la cancion esta en 100 bpm

i el tema de la cancion es como un rap pero con parte musical! el grupo es de unos compañeros, y lo subo aqui porque no se muy bien como mezclarlo! a si que aquí les dejo las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=WYJBYRLE

Espero que les gusten las pistas! :)

Salu2!!!

Tom_sawyer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 07/06/2010
Me apunto para cuando termine con una mezcla que estoy haciendo.
Subir
robezam
#3 por robezam el 10/06/2010
tom_sawyer escribió:
Queridos compañeros hispasonic,
hoy les traigo mi primera subida de pistas, soy nuevo en esto, así que si algo no va bien, disculpen!

El BPM de la cancion esta en 100 bpm

i el tema de la cancion es como un rap pero con parte musical! el grupo es de unos compañeros, y lo subo aqui porque no se muy bien como mezclarlo! a si que aquí les dejo las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=WYJBYRLE

Espero que les gusten las pistas! :)

Salu2!!!

Tom_sawyer


creo o quieres que alguien mezcle por ti... :^o :oops:
Subir
Tom Sawyer
#4 por Tom Sawyer el 11/06/2010
robezam:

no, no es que quiera que mezcleis por mí, es porque yo ya tengo hecha la mezcla, pero me gustaria ver otras mezclas para ver que aire le dais a la cancion.

Tengo que decir que ese tipo de musica no la suelo escuchar casi nunca... y pues claro no se que es lo que gusta y lo que no



por ese motivo lo he colgado, para ver diferentes formas de mezclar y pues luego, hacer otra remezcla con esas ideas.. o lo que sea!

y me disculpo por si te ha parecido que quiero que mezcléis por mi..!