Lindo rostro! - Mezcla semi rap

triton92
#31 por triton92 el 06/11/2010
Hola Toni! si mira el video ya esta terminado, nomas estoy dividiendolo en partes para subirlo correctamente a youtube. Cuando este listo en el Tube, pues voy a poner el link aqui!! Saludos!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triton92
#32 por triton92 el 06/11/2010
Ok amigos! ya esta el tutorial de mezcla de este tema *Belleza de tu Rostro* mirenlo y califiquenlo aqui y en youtube. Subscribanse porque voy a estar haciendo mas videos tutoriales! el total es de 6 partes, es mi primera vez haciendo videos narrados, asi es que estaba nervioso, jejejeje!! Otra cosa: el video lo hice en HD para los que lo quieran verlo en alta definicion, una de las cosas que me molesto es que el audio no es muy bueno, a veces se oye como distorcion, cosa que no esta en mi mezcla, pero bueno! Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=fAwQWknMpys&feature=player_profilepage
Subir
shockhh
#33 por shockhh el 07/11/2010
Me parece un proceso muy bueno, he mirado los vídeos y se aprende mucho. Muchas gracias!
Subir
Tom Sawyer
#34 por Tom Sawyer el 08/11/2010
shockhh escribió:
Me parece un proceso muy bueno, he mirado los vídeos y se aprende mucho. Muchas gracias!



Efectivamente estoy con shockhh ! Gran proceso triton92 ! Me gusta que hayas hecho el tutorial! lo cuentas todo fenomenal

me suscribiré a tu canal por si cuelgas mas cosas jejej! :) xcierto.. no querrás hacer lo mismo con la version de u2? [-o< ajjaj ;-)


muy buen trabajo companyero! :) =D>

SALUDOS! :D :D =D> =D>
Subir
jhonnyteclas
#35 por jhonnyteclas el 20/11/2010
Ya no funciona el link de megaupload, habra manera de conseguir las pistas? Me gusta esto de la mezcla y aunque apenas empiezo quiero practicar y aprender jeje. Gracias
Subir
jhonnyteclas
#36 por jhonnyteclas el 24/11/2010
:hola: Aqui esperando de nuevo las pistas :yuju: jaja
Subir
Tom Sawyer
#37 por Tom Sawyer el 25/11/2010
Wow! :S Jhonnyteclas, borré el archivo de cubase y el rar con las pistas de la PC..!

Invito a qualquiera que las tenga, si las quiere volver a subir, o mandarmelas de algun modo... yo ya las re-subiria a megaupload!
Subir
triton92
#38 por triton92 el 25/11/2010
Aqui estan las pistas!! :cascos: miren ban a tener que copiar y paste esta direccion,, porque no se que funciona esta cosa de URL aqui!!


https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DdklvYUozQzNoMld4dnc9PQ
Subir
triton92
#39 por triton92 el 25/11/2010
aqui esta otro enlace! http://www.megaupload.com/?d=8XAI9J7H
Subir
jhonnyteclas
#40 por jhonnyteclas el 25/11/2010
Mil Gracias triton... Los 2 enlaces tienen las mismas pistas? es que el enlace de yousendit no funciona
Subir
triton92
#41 por triton92 el 25/11/2010
#40
si es lo mismo!
Subir
miguelrdz
#42 por miguelrdz el 15/05/2011
Ahi les va mi Mezcla, no he podido oir ninguna por que no carga los reproductores, tal vez me haga falta algun plugin en el firefox con eso de que se actualizo el mp3 player de hispasonic.

bueno ahi les va ...saludos

Subir
DNA MX
#43 por DNA MX el 28/05/2011
Bueno aki les dejo mi mezcla parece que yego un pokito tarde :( espero que la escuxen y me den su opinion, bonito tema por cierto, saludos!!!!!


Subir
xikonaxo
#44 por xikonaxo el 28/05/2011
Porque llego esto aqui??? no era del taller de mezcla...CONFUSO!
Subir
gio 104
#45 por gio 104 el 17/11/2011
Buenas amigos..confesare que llevo mucho tiempo merodeando por hispa...y esta es la primera vez que subo y comento algo..espero no haber llegado tarde....desde ahora intentare estar presente y activo en el foro...espero q les guste mi mezcla...yo le hubiera puesto un guiro de madera.......paz!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Belleza de Tu rostro.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo