Line 6 pod studio ux2 softwer

jesus perez
#1 por jesus perez el 14/12/2008
he adquirido esta interface, la cual esta en camino y tengo varias dudas. basicamente la quiero para meter dos o tres guitarras y voz, la percusion no soy capaz me rindo. el caso es que viene con pod granja el cual me sobra (monton de amplis y efectos), pero para el microfono al meter la voz ¿tiene efectos o tengo que adquirir algun programa especifico para ello?. respecto al secuenciador en otro post que abri me recomendaron reaper que es gratuito, pero el ux2 viene con el ableton el cual es capado, pero ¿cuanto es capado? alomejor me sirve mejor que reaper.y la otra duda es el programa riffworks, esto es otro secuenciador? ¿tambien capado?. gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faizzer21
#2 por faizzer21 el 15/12/2008
me imagino que hablas de la toneport ux2 de line 6, que viene con su software gearbox, ten en cuenta, que su software de simulacion de amplificadores se puede usar solo en modo stand alone, para usarlo en modo vst (en un secuenciador) debes comprarlo por 99 dolares si no me equivoco, aparte de haberte comprado la interfaz.
Subir
jesus perez
#3 por jesus perez el 15/12/2008
gracias por responder faizzer, no no es el toneport, este es nuevo modelo que no se diferencia en casi nada al toneport salvo en es softwer, pero por lo que me dices, me huelo que me va a pasar lo mismo. osea que el softwer, lo que creia me iva a valer para crear maquetas no me sirve, estupendo, ahora ya sique la he "cagao" ,. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo