Line 6 POD Studio UX2 vs M-Audio Fast Track Pro

vdbecke
#16 por vdbecke el 02/05/2009
Evidentemente no la pudiste instalar bien,,,
Nadie lei que le haya pasado eso...raro

Press F1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cone Stone
#17 por Cone Stone el 02/05/2009
Selvy escribió:
Yo me compre la UX2 y la peor compra de mi vida....si llego a ver tu post te la hubiera vendio. Ya me diras si te van los drivers asio ux2 con cubase o logic + amplitube o guitar rig. O abre el Logic , el pod en vst y no lo detecta....vamos lo peor

Esta interfaz se puede ir al carajo muy pronto por mi parte :evil:


..............................................................................................................................................


Hola amigo, lamento tu mala experiencia.

No utilizo drivers ASIO, ya que mi OS es MAC.
Desde el primer día que la tuve, utilizo el PodFarm como Audio Unit en Logic, no solo para guitarra y bajo, si nó también para voces; una autentica pasada de calidad.
Por supuesto que la detecta.

Todo lo que suena aquí está hecho con efectos de la Line 6 PodFarm:

https://www.hispasonic.com/musica/the-yolics-love-song/23352


Saludos y suerte, a ver si resuelves con éxito esos problemas.
Yo estoy más que satisfecho con mi Line 6 Studio UX2
Subir
Selvy
#18 por Selvy el 03/05/2009
Yo realmente me doy por vencido, no hay forma de que funcione. Yo tambien he granado cosas con el podfarm y con ableton pero vamos he de usar el pordfarm, cuando conecto guitarrig NADA o amplitube NADA. y YA no te digo cuando uso cubase o logic....imposible!!!!!

Resumiendo, solo me funciona bajo ableton y con el podfarm, en el momento que no tengo esto y abro, por ejemplo guitar rig, me funcuiona este pero si abro cubase ya tengo problemas.....

he hecho de todo ya directamente vendere esta tarjeta y pillare otra, la tengo desde marzo y como que lo dicho: MALA EXPERIENCIA!!!!
Subir
Cone Stone
#19 por Cone Stone el 04/05/2009
"... he hecho de todo ya directamente vendere esta tarjeta y pillare otra, la tengo desde marzo y como que lo dicho: MALA EXPERIENCIA!!!!"

Oye, pues cuando la quieras vender envíame un MP porque si la vendes bien de precio (siendo tan mala deberías venderla muy barata) :mrgreen: conozco a alguno que igual te hacía un favor y se la quedaría...

Saludos.
Subir
Selvy
#20 por Selvy el 04/05/2009
jejejejej la vendere barata pero no soy jilipollas :lol: a ver lo que entiende tu por barata una tarjeta que cuesta 169€ en woodbrass jajajaj de venderla la venderia por el precio de la UX1 pero vamos que hasta que no pruebe una tarjeta en mi portatil y funcione no me tiro al charco. Esta lo unico que tiene que solo funciona con Ableton, es lo unico....por lo demas perfecto....OJO! no funciona con los otro soft de grabacion si abro despues POD FARM o Guitar rig o AMPLITUBE que si grabo con mi multiefectos en linea o con micro no hay problemas... Pero me jode que otra peña pueda abrir porejemplo cubase + Pod farm y yo no pueda.

Saludos
Subir
Cone Stone
#21 por Cone Stone el 04/05/2009
"...Pero me jode que otra peña pueda abrir porejemplo cubase + Pod farm y yo no pueda...."


Pero alma del señor...
¿No te das cuenta que si todos (yo incluido) pueden hacer eso con sus DAW sin problemas menos tú, es porque o bien no la configuraste correctamente o está estropeada?

Pero si tú mismo lo aseveras... [-o<


En fin...
:mrgreen: ¡te doy 50€ por ella y estoy regalando el dinero!
Subir
Selvy
#22 por Selvy el 04/05/2009
si, sera eso tio que esta estropeada configuaracion esta configurada, vamos no hay mucha historia (activacion de VST Y LISTO) pero vamos que no quita que sea la peor compra que hice....... enfin por ahora con ableton me las apaño aunque soy mas de logic pero que le vamos a hacer.

gracias por la oferta de 50€ :wink: pero pa ese dinero se la regalo a mi colega :lol: jajajaajjajaajaj fuera de coña, es mi experiencia y como tal no repito (se cual sea el problema) con LINE 6
Subir
Selvy
#23 por Selvy el 04/05/2009
A no ser, que lo he estado pensando que las nuevas pod studio ux2 venga configurada para usarse solo con Pod farm o con caulquier producto de line 6...puede ser tambien, me gustaria contactar con alguien que tenga la UX2.
Subir
Cone Stone
#24 por Cone Stone el 04/05/2009
Oye Selvy... con todo mi respeto, ¿me estás tomando el pelo?

Dices cosas un tanto incoherentes.


Nada hombre, suerte con tu portátil, tus ASIO y tu Logic... "sea cual sea el problema".
Subir
Selvy
#25 por Selvy el 04/05/2009
que hombre, porque iba tomarte el pelo....no se, dime que te hace pesnsar eso? :?
Subir
Aerosmico
#26 por Aerosmico el 20/05/2009
logic va en pc? no verdad?
Estoy pensando en comprarme un POD Studio UX2 pero tengo un portatil nuevo con xp (que me costo un huevo ponerselo) y soy un inutil con eso de drivers y esas cosas.
si compro esta tarjeta, la enchufo, meto los cedes k traiga en el ordenador uno a uno le doy a todo aceptar y instalo todo ¿ya esta? ya puedo comenzar a grabar mis temas y lo que yo kiera?
¿Cuantas entradas de grabacion simultania tiene? ¿2 una de micro y otra de instrumento?¿me ekivoco?
saludos!
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 20/05/2009
No, Logic es para MAC Exclusivamente

Con todo gusto te ayudamos, pero despues de que hagas al menos una googleada.
Subir
monarca
#28 por monarca el 21/05/2009
vdbecke escribió:
No, Logic es para MAC Exclusivamente

Con todo gusto te ayudamos, pero despues de que hagas al menos una googleada.


una o dos mejor....
Subir
unthegorrion
#29 por unthegorrion el 17/06/2010
Pues la UX2 ofrece muy buenas características para su precio, aparte del nuevo Pod farm 2, pero sus drivers fallan muchísicomo en PCs y van fatal en portátiles, ya estoy más que fastidiado con ello. En el pc solo me falla cuando grabo con Sonar 8.5, pero ya es un fastidi, pues no puedo componer nada y en el portatis falla de mil maneras!!
Subir
MrBocigas
#30 por MrBocigas el 09/09/2010
hola yo me he comprado la line 6 ux2,obviamente sin leer todo esto con anterioridad y desde una absoluta ignorancia sobre la logistica necesaria para conseguir grabar o materializar alguna idea.
El caso es que la tarjeta,sonar suena bien pero se relentiza incluso escuchando incluso una cancion en mp3 y no se porque podria ser??cualquier ayuda seria inestimable.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo