Line 6 pod xt

Skanner_Blood
#1 por Skanner_Blood el 11/03/2008
Hola amigos hace poco me hice un line 6 pod xt k suena increible keria saber is alguien lo a usado conectandolo de manera usb me dijeron k se podia grabar de esa manera sin usar cables por linea si no k de manera directa por usb si alguien lo a hecho o sabe para k se usa el usb aparte de usar el software por fa agradeceria me contaran algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 11/03/2008
Si, cuando lo conectas por USB el pod xt trabaja como una interfaz de audio, asi que podrias grabar directamete a Cubase, por ejemplo.
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 11/03/2008
Exacto. Puedes grabar la señal digitalmente. Incluso, desde el driver, puedes elegir si grabas la señal limpia o con los efectos.

Y además, a través del USB circulam los mensajes MIDI, de forma que las ruedecitas del POD te sirven como controlador.

^_^V
Subir
Skanner_Blood
#4 por Skanner_Blood el 16/03/2008
les agradeceria si pudiesen contactarme a mi email para darme una explicacion mas extensa del tema realmente soy nuevo en la grabacion de guitarras con este procesador de efectos un abrazo y gracias por sus respuestas

skanner_vigilante@hotmail.com
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 16/03/2008
Hombre, mejor pregunta tus dudas concretas aquí. Así tendrás más opciones de que te las respondan y la gente podrá verlo. De eso se trata, vamos...

^_^V
Subir
solism9
#6 por solism9 el 14/10/2013
alguien sabe si da el mismo resultado grabar por USB q por linea? es que yo grabo en una mixer multipistas
Subir
pocho
#7 por pocho el 26/02/2018
buenas buenas gente ! disculpen q me meta asi de prepo es q tengo un problemita con mi pod x3 live. mi pc no la reconoce con el usb . dice pod x3 live no disponible x lo tanto mi reaper tampoco reconoce. se q el driver de la pod es asio . alguien q sepa del asunto ? saludos !
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 26/02/2018
Hola.
En https://line6.com/software/index.html en los menús despegables puedes escoger ese modelo e indicar que buscas "Drivers" y te saldrá una página donde indica que el último es la Version 7.6.7. Pero aparentemente, para bajártela tienes que crearte una cuenta (es lo que aparece al darle a "Download"). No creo que sea ningún problema hacerlo, lo más probable es que te pida que registres tu Pod X3 Live. Y creo que para los productos de Line 6 usan un gestor de que es el Monkey, así que quizá te toque instalarlo primero. En el manual que puedes descargar de https://line6.com/data/6/0a060b316ac34f0593b9d027c/application/pdf/POD%20X3%20Quick%20Start%20-%20Spanish%20(%20Rev%20F%20).pdf lo explicará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo