Line 6 PODxt Live conectado via USB grabando con Cubase 4

z1rkus
#1 por z1rkus el 07/09/2010
Tengo un Line 6 PODxt Live que uso como tarjeta de sonido, la conecto a la portatil y la registra y esta actualizada a la ultima version todos us driver por medio del monkey..

Abro el cubase y configuro el ASIO para el line 6 y hasta ahi todo perfect.. Cuando reproduzco la pista que cargue que ya havia gravado unos mese atras pero en un estudio de un pana, el sonido que sale pasa primero por el efecto que tenga puesto en ese momento el pedal y obvio suena muy mal, porque toda la pista pasa por el proceso..

Mi pregunta es: Donde configuro eso, en el POD o en la configuracion del line en la pc donde esta el icono de Line audio-midi en el panel de control??????

Por favor me podrian aclarar eso y como configurarlo para que suene como debe ser y si hay algo mas que deba configurar al momento de grabar porque aun no he intentado eso por lo del sonido,, tambien les agradezco si me pueden explicar como haria para monitoriarme, es decir escuchar la pista pre-grabada o el metronomo y escuchar la guitarra o el bajo que estoy grabando...

Agradezco la ayuda de quien me pueda guiar en este comienzo de la gravacion casera.. Ah algun consejo de manejo o reset del PODxt Line 6 que es nuevo para mi y apenas leyendo el manual lo puedo manejar, es para sacarle el maximo provecho como interface y como multiefectos..

Gracias de antemano por su colaboracion....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 20/10/2010
Eso es muy raro, el POD está conectado por USB al PC, y de la salida estereo del POD al equipo de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo