Line 6

elmenda
#1 por elmenda el 22/11/2009
hla a todos, queria saer que tal está el line 6 pod studio ux2, pero mas que para grabar guitarras electricas lo utilizaria para voz y guitarras acusticas y tmb algún bajo, que tal es n este caso.


¿y comparado con otros de su mismo precios x ejemplo el cakewalk ua 25 ex cw?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 22/11/2009
Noooo
Subir
gosxicotet
#3 por gosxicotet el 22/11/2009
Henryq escribió:
Noooo

Noooo ¿que....?
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 22/11/2009
eso me pregunto yo xDDD
Subir
elmenda
#5 por elmenda el 23/11/2009
alguien aparte de henriq? xDD, oal menos q se explike xD
Subir
Henryq
#6 por Henryq el 24/11/2009
Hola.
Perdón por la demora de mi respueta.
Según mi experiencia personal, no es muy aconsejable esta interface para priorizar su uso sobre sus previos de micro. Si bien sus entradas de instrumento ofrecen una calidad aceptable (hablo bajo mi experiencia con mis guitarras electricas), las entradas de micro son bastante pobres en cuanto a su sonido (yo no soy capaz de obtener un sonido aceptable para mis guitarras flamencas y voces).
Tambien es cierto que no tengo un conocimiento muy extenso de la edicion y mastering de sonido :?
De todas formas evalúa otras opciones antes de decidirte, aunque claro... para gustos colores.

PD: Perdón por el "Nooo", sin más explicaciones.
Subir
elmenda
#7 por elmenda el 24/11/2009
ok xD , estoy entre el line, el cakewalk ua 25 ex y el focusrite saffire 6, ha y de previo me compraré el vtb1
Subir
Henryq
#8 por Henryq el 27/11/2009
Hola.

No se hasta que punto puedes obtener buena calidad de sonido con estas configuraciones. Piensa que vas a priorizar tus grabaciones en instrumentos acústicos y esto requiere de un buen hardware. Yo tambien he comenzado con estas configuraciones "baratas" y no he sacado mucho partido a mi sonido.
También es cierto que dependerá de tus necesidades y exigencias.

Un Saludo.
Subir
elmenda
#9 por elmenda el 28/11/2009
es q solo me puedo gastar 200 euros como muxo tio :( , y weno kiero saber como gastarmelos mejor xD, x eso pongo esas tarjetas x q creo q son de las mejores, con cual te kedarias? o con alguna otra?
Subir
Henryq
#10 por Henryq el 30/11/2009
Hola.

Personalmente considero que alguna de las M-AUDIO, que existen en este rango de precios, te dará mejor resultado que la LINE6 UX2. Incluso puedes valorar la opcion de la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB (aún no se ha comentado mucho sobre esta interface por aquí). Tambien se hablaba muy bien de la Mackie Onyx Satellite, que ya te sará dificil encontrar (ésta si te aseguro que es mucho mejor que la LINE6, porque yo la probé, despues de comprarme mi LINE6 UX2 #-o ).
Otra opción es comprate una tarjeta PCI, por esos 200 euros (que las hay muy buenas y pagas principalmente los conversores) y luego completar la cadena adquiriendo un buen previo, que es lo que mejorará tu sonido sustancialmente.

La verdad que meterto en esto del Home Studio es una maldita droga (maldita... porque es cara).

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo