Line Array Beyma

#1 por roboscan1200 el 25/06/2009
Hola a todos .

Ando buscando informacion sobre el line array de beyma , para una posible compra y lo unico que e encontrado sobre el equipo es el archivo en pdf del proyecto , donde explican el sistema entero , ademas los precios ya les tengo .

Seria para montar un sistema de 12 cajas de medios y 6 de graves en total , en un principio ,con posibilidad de ir a mas .

Pero me interesaria saver , vuestras impresiones y opiniones de la gente que le tiene o le a oido , provado , etc .

Por lo que me an informado se que el equipo le llevan bastantes orquetas y empresas aqui en España .

E estado estudiando las caracteristicas tecnicas del sistema y le veo muy bien . Llevo trabajando con altavoces beyma , tanto car como pro desde hace unos cuantos años y siempre me a gustado la calidad de sonido , materiales y construccion que tienen , ademas yo pienso que el sistema puede funcionar muy bien .

Su uso seria variado , desde discotecas moviles o conciertos

Lo amplificaria con etapas Ecler (agudos , medios y graves ) y Crown (subgraves) ,ademas de un par de divisores de 4 vias como dios manda , cosa que estos ultimos aun no se cual usar , siendo estos ultimos piezas claves ,para sacarle el mayor rendimiento y eficiencia posible al sistema

Lo que me parece curioso es que Beyma que lleva diseñando cajas toda la vida , ahora que fabrica sus propios equipos y que no lo anuncie , ni como minimo , lo saque en los planos de fabricacion .

Os dejo el enlace del archivo del proyecto del sistema line array :

http://www.dieltron.com/download/manual ... nio-07.pdf

Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podia prestar .

Un saludo a todos

Roboscan1200
Subir
Baneado
#2 por jfgl el 28/06/2009
Yo te puedo ayudar con todo lo que necesites de este maravilloso Equipo.
Subir
#3 por roboscan1200 el 28/06/2009
Gracias , si para empezar me podrias dar tu opinion sobre el equipo , si le ves algun inconveniente , algun consejo sobre posicion de los subgraves , etc .
Lo mas segure que coja 8 cajas de medios por lado + 4 sub por lado y montar dos carros de potencia

Sobre las etapas utilizare ,Ecler serie DPA ,para poder conectar desde 2 cajas por carro asta 8 cajas por carro.
1 DPA 1000 para agudos
1 DPA 2000 para medios
1 DPA 2000 para graves

pero para subgraves ,aun no se que poner ,porque es mucha potencia en cada cajon (2400 w cada uno) y necesito algun amplificador que lanze 5000w por canal a 2 ohm y poder conectar a una etapa 4 cajones.

Y por ultimo lo mas importante , El divisor . Que me recomendais ? , Algo en condiciones claro , hay muchos modelos ,pero no se por cual decidirme.

Gracias por la ayuda .

Un saludo

Gracias por la ayuda
Subir
#4 por dj_javito el 29/06/2009
para los subs una lab gruppen fp13000.6500 W x 2 a 2 ohm
Subir
#5 por roboscan1200 el 29/06/2009
E estado mirando la web de la marca lab gruppen y la fp 9000 seria una opcion para mover 4 cajones con un solo amplificador.
Subir
#6 por infosant el 08/07/2009
Hola.
No me queda claro esto del array de Beyma. ¿te lo venden en kit para un "monteselo usted mismo" como en el Ikea?

Todos los dias se aprende algo nuevo

Subir
#7 por TourAudio el 08/07/2009
Pues va e ser que te lo venden en Kit, y si no pregunta en cubix audio, que son ellos los que hacen la oferta o por lo menos eso creo, y encima les parece una oferta cojonuda para que te lo montes tu solo como si fuera una mesa del ikea.
Saludos
Subir
#8 por roboscan1200 el 08/07/2009
Lo unico que tienes que hacer es montar los altavoces ,nada mas .

De hecho el line array de beyma ,no se anuncia , ni sale en su web . Me imagino que lo hagan asi ,porque pensar ,que beyma fabrica altavoces para muchas marcas , las cuales tienen equipos line array . Y si beyma pusiera en venta directa su propio equipo , haria la competencia directa con sus propios clientes , perjudicandose a si mismos.

Yo lo veo bien . Tengo ganas de escuchar uno equipo beyma . Tiene un precio muy interesante . le acompañas con etapas buenas , buen divisor y un buen cableado y queda un equipo muy majo .

Ademas de que no todo el mundo se puede comprar un Electro-voice poniendo un ejemplo a lo bajo .
Subir
#9 por josemaluz el 11/08/2010
Aqui tienes información detallada.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=82836&mode=linear#post82836
Supongo que se podran enlazar otros foros, si no es así disculpad y lo haré de otra manera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo