Line array black sound

  • 1
pingui
#1 por pingui el 18/03/2012
hola, alguien sabe que ha pasado con la web de black sound, ya no salen los sistemas line array etc,etc de la marca ,pinchas y te lleva directamente a la web de musical tomas,¿¿??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pingui
#2 por pingui el 20/03/2012
alguien sabe donde puedo conseguir el catalogo completo de la marca??? gracias
Subir
Jasho
#3 por Jasho el 22/03/2012
A mi el otro dia me llego no se como un catalogo a casa... xD pero vamos en la web que dices los tienes !! y si no preguntales a ellos

salu2
Subir
pingui
#4 por pingui el 05/07/2012
sigue sin funcionar su web y tampoco contestan a correos los de musical tomas ,alguien sabe algo ??
saludos
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 07/07/2012
Hola pingui por si te puede servir de ayuda aunque no se que array buscas en concreto de black-sound alguien o no se si serias tu escribio en otro hilo que el que lleva altavoces de 8" pulgadas lo fabrica Space-Equipament.
1 Saludo!
Subir
pingui
#6 por pingui el 07/07/2012
si si, tanto las etapas como las cajas las fabrica ram audio , porque son iguales y en el line array hermes por detras pone by ram audio ,en los otros supongo que tambien, yo estaba interesado en un catalogo completo de la marca o algo asi,pero no contestan ni na, saludos!!!
Subir
musicacho
#7 por musicacho el 07/07/2012
Mirate MCM audio sistemas pues es el fabricante y estan en Alicante y no tendran ningun problema en darte informacion sobre sus productos, pregunta por Miguel Torres aqui te dejo mas datos:

MCM Audio sistemas, S.L.
Pol.Ind. La Cala , B-3 , N-3 , 03509-Finestrat (ALicante)
Tel-966807393 , 965859092 , Fax-917872564
E-mail: mcmaudio@mcmaudiosistemas.es Web: http://www.mcmaudiosistemas.es
.

Suerte!!
Subir
musicacho
#8 por musicacho el 07/07/2012
P.D. No tengo tengo nada que ver con la empresa directa ni indirectamente pues es un cable de ayuda a un compañero!!!
Subir
pingui
#9 por pingui el 07/07/2012
ok, gracias!!!saludos!!!
Subir
brunosound
#10 por brunosound el 08/07/2012
Son san fermines y Musical Tomas esta en Pamplona así que tendrás que esperar....
Subir
pingui
#11 por pingui el 13/11/2012
hola alguien tiene algun catalogo de black sound en pdf esque pides informacion en su web y no contestan!!!
saludos!!!
Subir
iortxtriton
#12 por iortxtriton el 13/11/2012
Hola, has probado a llamar por teléfono????Yo lo he hecho alguna vez y me han cogido, por cierto, musical tomas tuvo un incendio hace poco y no sé cómo andan........
Musical Tomas 948 19 86 19

Un saludo: iortxtriton
Subir
Estarriaga
#13 por Estarriaga el 26/11/2013
hola, musical tomas como tal ya no existe, lo han vendido a union musical española, por cierto, el otro dia estuve y eche en falta a gente de toda la vida como JUANJO ABREGO, el tema de los equipos black sound creo (CREO) que sigue funcionando en un poligono induatrial de berriozar-anzoain, que por cierto tengo que visitar porque quiero hacerme con un autoamplificado B. S. ya comentare si siguen y tf, mail y direccion postal.
saludos
Subir
debro
#14 por debro el 27/11/2013
La parte de equipos de musical Tomas, Black Sound, ahora los lleva Jose Ignacio Toca, que era el encargado de ello ya en Musical Tomás.
LA empresa ahora se llama MK2

Los datos son;

MK2 SONIDO E ILUMINACION

Tfno 948 303 794

http://www.mk-2.es
Subir
pingui
#15 por pingui el 02/12/2013
Gracias a todos por la informacion .
Por eso que hace un tiempo que ya no sale la web de black sound,esperaremos a que pongan en marcha la de mk2
Supongo q seguiran siendo productos black sound, y a ver si sacan algun equipo nuevo.
Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo