Line Array, cuál compro?

emimayoral
#1 por emimayoral el 07/09/2009
Hola a todos:

Suelo montar musicales juveniles en auditorios (normalmente aire libre) con unas 500 personas. El sonido suele ser playback, pero me gustaría que sirviese para directos. Mi presupuesto es bajo. He visto estas dos marcas:

Black Sound , el EOS array (con un precio muy bueno)

DB Technologies T4

Alguien ha oido sonar a estos??

Estuve escuchando el K-array y, a parte de que es muy caro para mi, no me gustó la pegada de bajos, es decir, los bajos sonaban bien, pero yo apenas notaba la típica presión en el pecho.


A ver si me podéis echar una mano, que estoy agobiao, supongo que db technologies sonará bien ,no?? Tienen buena pegada???


He estado mirando los JBL VRX pero son más caros.

Qué empresas/ orquestas usan estos equipos??




Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 08/09/2009
Habla con la gente de musical tomas por el tema de black sound...tienen mas arrays que puedan servirte para lo que quieres en buena relacion calidad/precio.....

dificilmente raiderables como PA de alquiler, pero sin son musicales/conciertos que manejas tu.....no problem.- :D
Subir
duke_
#3 por duke_ el 08/09/2009
Si estas interesado en probar un Line Array de Black Sound lo mas comodo es que hables con ellos directamente, http://www.black-sound.com lo distribuye musicaltomas@musicaltomas.com
Yo tengo el Hermes hace años, que es un modelo de mas potencia que Eos, les llamé, me lo probaron hicimos numeros y me entró. Ya lo tengo amortizado y no lo cambio por otro.

El unico problema que le veo al sistema es lo que comenta el compañero zacio100, no es un producto de raider pero tampoco esta en precio de raider.
Subir
emimayoral
#4 por emimayoral el 08/09/2009
Gracias por vuestras respuestas. Me informaré sobre el Hermes, pero me he enterado de que el db technologies va de lujo y el precio no está nada mal.

Por cierto, además de Lacoustic, Martin y Meyer, que otras están bien consideradas en riders??

Salu2
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 09/09/2009
Nexo,Jbl,eaw....y algunas mas....
Subir
emimayoral
#6 por emimayoral el 09/09/2009
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo