Line Array DB Technologies T-4 vs DAS EVENT

  • 1
Sono11
#1 por Sono11 el 17/01/2016
Buenas,
Ya sé que se ha repetido la siguiente pregunta en muchos post: ¿Que array me recomiendan?
Si la vuelvo a formular es porque me quiero comprar uno de los siguientes y no sé cual:

- DB TECHNOLOGIES DVA T-4

- DAS EVENT 208A

- DAS EVENT 210A

He escuchado el DB TECHNOLOGIES y la verdad es que me gusta como suena (por el precio que tiene), aunque quizás quede corto de presión.
Luego están los DAS, que no los he escuchado en mi vida, pero la marca me gusta y por las características en principio pinta bien.
El uso que vamos a darle es en polideportivos y plazas de pueblos mayoritariamente.

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 17/01/2016
Vete a por das esos arrays son fáciles de colgar y descolgar , y ten en cuenta que los arrays das hacen festivales masivos en los cuales llueve y de todo.

Si puedes estirar el presupuesto ve a por el aero 40 de das. Sino a por el event 210. Si los compras pasivos y los amplificas con etapas lab grupen el resultado es sorprendente. Sino compra los activos , rinden un poco menos que los pasivos pero no pasa nada. Saludos
Subir
Sono11
#3 por Sono11 el 17/01/2016
#2 Muchas gracias por el comentario. ¿Hacen event pasivos? He escuchado los Aero y me gustan mucho, pero mucho me temo que se me van de presupuesto.
Saludos
Subir
sonido kike
#4 por sonido kike el 17/01/2016
Supongo que habrá pasivos, en la web de das audio tiene que venir
Subir
Sono11
#5 por Sono11 el 17/01/2016
#4 En la web de D.A.S. en la serie event solo me salen esos:
http://www.dasaudio.com/cp/event-line-array/
Subir
sonido kike
#6 por sonido kike el 17/01/2016
Pues si solo hay activos sin pensarlo a por el evento 210a
Subir
Sono11
#7 por Sono11 el 17/01/2016
#6 muchas gracias. ¿Y que opinas del DB Technologies? Hay mucha gente que me ha dicho que es superior al DAS... Aunque me fio más de un DAS de 10"
Saludetes
Subir
sonido kike
#8 por sonido kike el 18/01/2016
Yo he escuchado sobre el DB que va bien pero no da toda la presión que se espera
Subir
Sono11
#9 por Sono11 el 18/01/2016
#8 me da esa sensación... el DAS pinta mejor que el DB.
Para el tipo de bolos que tenemos que me recomiendas 10" o 8"? Hay gente que me ha dicho que mejor 10 y gente que me ha dicho que mejor 8. Y no sé a quien creer.
Saludetes
Subir
metalcyan
#10 por metalcyan el 20/01/2016
Sin dudarlo, la mejor relacion caidad precio del mercado es el DVA T4 de Db Technologies, nosotros tenemos ese equipo y estamos muy contentos, aunque por un poco mas de precio tienes el DVA T8 con el doble de potencia.

Evidentemente un equipo con altavoces de 8" no puedes esperar la presion necesaria para un gran festival, pero te aseguro que jamas ningun tecnico lo ha hechado para atras, y entre ellos grupos internacionales. Evidentemente hay que tener claro para que necesitas el equipo, pero marca por marca, te aseguro que no me lo pienso.

Saludos.
Subir
Isaac95
#11 por Isaac95 el 20/01/2016
donde trabajo también hay las T-4 y las veo mucho mas completas que las das ya que me suenan muy agudas las das... lo que dice el compañero yo iría a las t-8 por tener un poco mas de potencia
Subir
Sono11
#12 por Sono11 el 20/01/2016
#11 pero las db no son muy... muy de plastico?
saludetes!
Subir
koldosagas
#13 por koldosagas el 20/01/2016
Yo llevo 8 años con 10 T4 y en todo ese tiempo he tenido que cambiar un sólo cono. Son de plástico pero aguantan lo que les echen. Como te dicen, no son para un festi, pero como PA trallera y con movimiento, sigo sin encontrar nada mejor.
Subir
Isaac95
#14 por Isaac95 el 20/01/2016
si son de ABS es un plastico pero piensa que para una empresa pequeña o medianita que pueda hacer bolos normalmente de 8,000w a 16,000w es una ventaja, ocupa menos en la furgo, pesan poco, yo mismo cojo cuatro tops solo y no soy grande de estatura ni fuerte... los subs tantos los s10 como los s20 son fáciles de mover y lo dicho si necesitas remontar en la furgo es relativamente fácil para una o 2 personas.

también es fácil de montar porque casi ya lo llevas montado en la flightcase, lo máximo que he hemos hecho son 25,000w ( 12 por lado) y cada 2 cajas tienes que montar un sub, no tendrás la patada de un line array de 10" o 2 de 8" pero a favor tienes que puedes angular mucho mejor las cajas y así cubrir mejor el espacio, también luego las puedes unir a T8 i T12 nosotros cuando hagamos la inversión iremos a los t12 y los t4 los montas en las cajas inferiores y las angulas a primeras filas o los dejas de frontfill.
Subir
Sono11
#15 por Sono11 el 21/01/2016
#14 y de los DAS ¿que me puedes decir? me gustaría poder comparar...
Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo