Line Array DB Technologies T-4 vs DAS EVENT

  • 2
jose93 Baneado
#16 por jose93 el 21/01/2016
Yo he probado el aero 12A y es muy versatil, facil de volar y angular y tiene un peso razonable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sono11
#17 por Sono11 el 21/01/2016
#16 pero el AERO12A es solo de 2 vías mientras que el event210A es de 3 vías y algo más asequible. ¿Sale a cuenta?
Subir
jose93 Baneado
#18 por jose93 el 21/01/2016
Compres el sistema que compres lo mas logico es complementarlos con unos subs de 18".

Notaras las presion y el polpe de pecho.
Subir
Sono11
#19 por Sono11 el 21/01/2016
#18 si! lo de los subs evidente! Si me decantara por el DAS AERO 12 (que se me va de presupuesto) me plantearía incluso unos de 21".
Con los tops sigo teniendo la duda entre 8" o 10" (incluso 12").
Saludetes!
Subir
Ricardo Sevilla
#20 por Ricardo Sevilla el 22/01/2016
Hola, yo utilizo las t12, y van que son un cañon, he tenido ocasion de escuchar las t4 y las veo poca cosa, para volar necesitas muchas, pero he oido las das y tienen el mismo problema, este tipo de caja casi siempre la he visto como pequeño array para pequeños eventos.
Sin embargo con la configuracion de t12 si las he visto como apoyo de pa ya que abre mas angulacion y mancha mas las primeras filas pudiendolas utilizar de frontfill sin necesidad de estar en el escenario.
No se si te habra solucionado nada, pero hasta ahora todo lo que he opido de db technologies tiene muy buena calidad precio, la misma calidad de t12 en das no podiamos ni soñarlo......jajajajaj
Subir
TourAudio
#21 por TourAudio el 22/01/2016
Añado una mas en liza. La T8.
Que os parece?
Alguien ha mezclado T4 y T8? segun los teécnicos de DB no lo recomiendan....
Un saludo
Subir
Sono11
#22 por Sono11 el 23/01/2016
#20 si! lo de las t12 lo he pensado. Lo que dicen es que pesan demasiado ¿no?
Saludetes!
Subir
Isaac95
#23 por Isaac95 el 25/01/2016
#15 de las DAS pues que pesan horrores, si las tienes que volar cada PA con su torre tampoco es tanto pero si tienes que hacerlo desde truss con slinga flipe ya con 4 cajas...

yo iria a a las nuevas DVA si te miras las T4 y si puedes las t8 o t12, ahí tendrás una PA grande y podrás hacer cosas mas grandes... mira a cuanto te sale amortizar el equipo y cual es tu media de trabajo en potencia y lo que piden los clientes...
Subir
Sono11
#24 por Sono11 el 25/01/2016
#23 Si, por la demanda de trabajo que tengo sería más o menos el EVENT 210 de DAS. Pero no se si con un t4 puedo pasar.
Subir
Piza
#25 por Piza el 25/01/2016
En mi empresa tenemos Aero 12A, cierto es que en DAS Audio su fuerte no es el peso pero tampoco es un drama, el Aero 20A es aún más pesado, con bastante mejor respuesta que Aero 12A pero imagino que eso se te va de precio e infraestructura, hay otra cosa con el peso que es relativo a lo hora de volar un equipo por SPL de un T4 o T8 y un Aero 12A, es que para hacer lo que haces con 4 cajas del Aero 12 tendras que volar 6 de T4, asi que el peso por caja gana la T4 pero en el peso global no hay ventaja, otro aspecto que no me gusta de db es que el equipo mete mucho ruido en el escenario, irradia mucho hacia atrás, esto es una sensación mia, mi consejo ahora las empresas están quitándose Aero 12A de segunda mano busca en internet, llámales y pruebalo y podrás tener un equipo en un precio razonable.

con respecto a los event 208 y 210 los veo más como equipos para eventos, como dice su nombre, ya sea presentaciones, actos políticos de medio pelo, entregas de premios, conciertos pequeños en clubs o sala de fiestas pequeñas, etc... Es un equipo que esta bien para iniciarse pero que si creces se te quedará corto pronto, la amplificación es muy justita, ahora si ese va a ser tu mercado adelante.

Un saludo.
Subir
Sono11
#26 por Sono11 el 25/01/2016
#25 pues esa es la sensación que me da de los DB. Voy a mirar de algún AERO de segunda mano a ver a que precio lo encuentro.
Saludetes
Subir
extremorquesta
#27 por extremorquesta el 25/04/2016
yo tengo un convert 12a de DAS y me va muy muy bien, bien de presion y bastante nitido (lo uso para orquesta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo