Line Array "económico"

  • 1
Aqueronte
#1 por Aqueronte el 18/09/2006
Hola,
quería saber si alguien conoce algún sistema de line array que no cueste un riñón.

¿Con 18.000euros se puede aspirar a algún sistema line array?
Es que necesito una P.A. decente y no se si invertir en un equipo JBL de 12.000W o buscar algo de menos potencia y peor marca pero en line array.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 19/09/2006
tienes el "hermes" de Black Sound que gustosamente te vendera Tomas, de musical Tomas en Pamplona... el precio nominal de unos 18.000w en array sale por unos 22.000 eurillos, pero si lloras o negocias con tu presupuesto lo consigues... (hasta por algo menos)
Lo he probado y el resultado me gusta y mucho.... ojo! es un black sound no nos engañemos, pero para orquestas y similares el rendimiento es bueno y si caes cerca de pamplona el servicio tecnico es lo mejor..... en eso Tomas y Black Sound ganan hasta a Meyer....

Se que Musicson en Valencia esta vendiendo tb "su array" a esos precios (lo de siempre, precio tarifa que negocias) un conocido estuvo a punto de pillar una configuracion por un precio similar a tu presupuesto... pero el dia que bajo a valencia a probarlo me pillo con el dia liado..... tenia curiosidad.......
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 20/09/2006
sobre el black sound solo diria que gente como fernando diaz, reputado tecnico de sonido del panorama nacional, habitual de victor manuel, alejandro sanz o ultimamamente con los chicos de el canto del loco...., pues eso que fernando comento autenticas maravillas de ese array que si bien no era muy potente en cuanto a lanzar lejos, si estaba estupendo nivel en cuanto a sonido, dispersion y definicion..... suscribo a proty en cuanto a Sr Tomas y su atencion al cliente + servicio tecnico


saludos
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 20/09/2006
gracias por la valiosa información.
en breve haré viaje a pamplona... :D
Subir
Proty
#5 por Proty el 20/09/2006
lo de fernando lo tiene colgado Tomás en su despacho pero el comentario fue sobre el modelo anterior "ORFEO" que si bien la tecnologia era la misma el acabado era mejor.... problema? encarecia el precio demasiado para un array black sound... hablando en plata, un black sound por muy bien que suene nunca va a figurar en los raiders de instituciones ni de grandes grupos.... por lo tanto no sirve para empresas de alquiler.... el cliente black sound es orquestero.... y para las orquestas se iba un poco de precio... solucion? recortaron gastos en el acabado y le reducieron el precio casi 2 kilitos......

se me olvido comentarte que tienen un modelo inferior mas economico de menos potencia.... no recuerdo el nombre .... ese solo lo he probado en la explanada de su nave y queda un poco corto de graves... pero vamos, te dan la posibilidad de coger los graves del spider que tienen mas contundencia (no seras el primero que se lo ha pedido, te lo garantizo...)
El Hermes, ademas de probarlo, lo ha llevado montado este verano la Orquesta Esmeralda (te cito esta pq es bastante conocida y se mueve por toda España, por si tienes ocasion de poder verlos y ver el sistema trabajando en directo)

Si vas a Pamplona, llama antes y reserva una demo con ignacio, el tecnico que ademas de buena gente es el que realmente conoce el sistema y te explicara como se configura etc etc... ademas de poder escucharlo en una explanada que tienen para terror de los vecinos de nave.......
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 20/09/2006
Acabo de hablar con Musical Tomás (con Iñigo) y me han dicho que la configuración de 20.000W sale por 37.800€... se me va un poco del presupuesto, la verdad.

De todas formas igual me acerco un día de estos a Pamplona para probarlo.

saludos.
Subir
AlexDJ
#7 por AlexDJ el 04/10/2006
Hola Aqueronte!
Veo que estas interesado en un equipo line array.
Yo te puedo ofrecer varios equipos con configuraciones distintas de tamaño de line array , precios, y potencias.
Tambien tienes la opcion de poder escucharlos y decidir que sistema se ajusta mas a tus necesidades.
Dame una llamada o mandame un privado y te comento mas. 639349599
Subir
Lonas
#8 por Lonas el 05/10/2006
Subir
Nico Suárez
Aqueronte
#10 por Aqueronte el 06/10/2006
gracias a todos por la info, me está siendo de gran ayuda. :D
Subir
digitalshow
#11 por digitalshow el 29/05/2007
Hola Aqueronte,nose si te servira de ayuda pero yo compre no hace mucho un line array dbtechnologies por bastante menos que 18000€ en una oferta que tenian en http://www.acusticso.com y la verdad que estoy muy contento con el equipo.

Saludos
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 29/05/2007
Yo se de un equipo de 14.000 W Electro Voice, recien enmoquetado por el distribuidor, por 12000 Euros del ala. Esta en BCN y, pese a ser de segunda mano, está totalmente revisado. No lo vendo yo (para evitar suspicacias) pero si quieres te paso el contacto.
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 29/05/2007
nsvsonido @ 05 Oct 2006 - 01:18 PM escribió:
http://www.madmarxaudio.com/


Ahora es http://www.madmarxaudio.net
Subir
JosemaLS
#14 por JosemaLS el 29/05/2007
Yo hace bien poco pedi presupuesto para el DVA que dice digitalshow, me salia 15000 euros, con 8 T4, 2 subs, 2 rigging y una base para transportar y stackar en escenario. No necesito las torres elevadoras porque al pesar tan poco pueden ir en el puente de luces. El equipo pinta muy bien y los que lo tienen hablan muy bien de el, sobre todo en calidad precio. Te dejo un link para que le eches un vistazo

http://www.dbtechnologies.com/mod_produ ... 1&pugid=31

A ver que mas opciones hay ya que yo tambien estoy detras de un line array economico y pequeñito
Subir
JUPITER
#15 por JUPITER el 30/05/2007
que precio tiene el aero de das?
que opinión os merece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo