Line6 POD studio UX1

alarateo
#1 por alarateo el 27/12/2008
Eso que pone en el título es lo que posiblemente me vaya a comprar, pero os quiero pedir consejo, que aquí hay gente que sabe de esto.

http://line6.com/podstudioux1/specifications.html

Ahí está el enlace.


Mi pregunta es: Alguien lo tiene? está bien y esas cosas?
y luego por otro lado, el tema del micrófono, alguien me puede explicar como es eso de los micros con alimentación phantom, sin alimentación, o si tu tienes un micro phantom, pero la tarjeta no tiene soporte para eso, tú puedes alimentar el micrófono con sus 48 voltios por una parte y sacar el sonido por otro lado??

Gracias!!!

(a la hora de grabar en casa ahí medio a lo cutre se nota la diferencia entre un phantom y un micro normal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 27/12/2008
Hola Alarateo:

Yo tengo la Ux2, y el sonido es el mismo al UX1, y por ese precio estoy mas que contento.
Si te recomendaria estirarte al UX2. Por los 2 canales y porque tiene Phantom y el UX1 no.

La diferencia de sonido de un mic de condensador con uno dinamico es descomunal. son otras ligas. El peor de condensador va a sonar mucho mejor que el mejor dinamico.

Podes ponerle un Previo o un simple alimentador phantom que solo te de alimentacion y nada mas. Pero para gastar plata en eso mejor una tarjeta como la ux2 que ya tenga phantom.

Es una buena compra, no te vas a equivocar
Saludos
Subir
alarateo
#3 por alarateo el 27/12/2008
Muchísimas gracias por tu respuesta, amigo.

Me ha quedado solo una duda. La UX1 efectivamente no lleva phantom... La pregunta es: Hay alguna solución para esto? me ha parecido ver en internet unos aparatos con una entrada y una salida, que se pondrían entre el micro y mi UX1, y con eso ya podría usar un phantom. Estoy en lo cierto? Muchísimas gracias, ya no molesto más, es mi última duda.
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/12/2008
normalmente se podria poner una fuente de alimentacion para el micro y a partir de ahi si entras a la tarjeta, aunque coincido con vdbecke que mejor compras el otro modelo....
Subir
alarateo
#5 por alarateo el 27/12/2008
Por ejemplo esto? sirve para hacer lo que yo digo?

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... 404bdaba75
Subir
monarca
#6 por monarca el 27/12/2008
Algo como eso, si. Pero con los 42 euros que te sale practicamente tendrias pagada la ux2....
Subir
alarateo
#7 por alarateo el 27/12/2008
jeje, muchas gracias, es que es de reyes, y la ux2 se sale de presupuesto... :(
Subir
john20
#8 por john20 el 16/01/2009
Hola. Tengo la ux1. Fue un regalo, si no m hubiera comprao la ux2 segurisimo,por el tema del phantom.Siempre es muxo mejor tener conectado todo directo a la tarjeta a ser posible, sobre todo instrumentos y voz. No obstante tengo una mesa de mezcla logicamente con su phantom y a través de ahi meto el micro, es una mesita de cuatro canales pero no mete ningun ruido. Asi q Alarateo t digo, (ya la tendras porq he escrito un poco tarde) es una compra cojonuda ya sea la 1 o la 2, es una tarjeta excelente para mi gusto y con ellas hago execelntes grabaciones. Un saludo!
Subir
jcmeyer
#9 por jcmeyer el 05/03/2014
hola que tal ,me acabo de comperar una ux 2 ,como activas el phantom ---gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo