Line6 pod xt live VS Guitar rig

xabieresq
#1 por xabieresq el 11/01/2006
Hola. Cual de estos dos inventos suena mejor? Me cuesta creer que el guitar rig suene mejor que el line 6 a juzgar por las demos de la página de line6. Debe ser que me gusta más el hardware? jeje. Con cual os quedaríais? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 12/01/2006
Enga.. una ayudita guitarrera..
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 12/01/2006
Yo no tengo ni el Pod XT ni el Guitar Rig 2 pero tengo un Pod 2.0 y el Guitar Rig 1 y para mi gusto el más real es el Pod. Lo que pasa que a nivel de efectos el Guitar Rig tiene muchas utilidades. Para sonidos más metaleros te puede servir más el Guitar Rig, pero en lo referente a vintage mejor el Pod.

Un saludo.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 12/01/2006
Wenas supongo que habrá opiniones de todo tipo, yo uso el sans Amp que es un modulo dedicado a distorsiones, pero me quedé bastante sorprendido con guitar rig en especial con la V2, que ahora mismo estoy dandole caña y flipando con las posibilidades que brinda, aunque yo solo he actualizado el software y no la pedalera, weno a lo que iba, teniendo en cuenta que el POD es digital,al igual que guitar rig, no se si existirá mucha diferencia, los nuevos algoritmos de guitar rig están muy mejorados sobre todo en las distorsiones y overdrives, aunque bueno para distorsiones los mesa boggie rectifier :wink: , en mi opinión como más versatil y divertido veo guitar rig, pero es solo mi opinión no quiero decir que sea mejor ni peor. El caso que las dos cosas son buenas :wink: .
Saludos!
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 12/01/2006
Muchas gracias!

Me refería al guitar rig 1, por lo que 1 pto + a favor del pod, ya que encima hablo del xt, no? Lo que más me interesa es la calidad de las emulaciones de los amplis, cajas y micros así como las distorsiones. Lo efectos me dan igual. Alguna opinión más?

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo