Line6 pod xt live VS xt pro

paul garrido
#1 por paul garrido el 29/07/2009
mi pregunta va especificamente a: ¿ hay diferencia en cuanto a calidad de sonidos "fx" entre los 2
aparte de las diferencian en cuanto a entradas y salidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mowocco
#2 por mowocco el 29/07/2009
Creo que no.
El procesadopr es el mismo. Pero lo bueno del pro son las conexiones que tiene que te daran mayor juego y calidad que una simple entrada y salida jack.
Pero el procesador que yo sepa es el mismo.
Saludos
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 30/07/2009
Sin duda el POD XT,ademas lo bueno de poder sacar buenos sonidos,es pasando la salida del POD por un previo externo,aparte de que los sonidos que salen por sus salidas digitales,son bastante mejores que los que salen por las analogicas (Jack).

Si lo vas a usar para grabar el POD XT PRO sin duda,ha sido pensado para la grabacion en estudio.

El POD XT PRO,ha sido criticado muchas veces,y no todos sus sonidos son aprovechables,pero yo consigo unos cuantos sonidos bastante buenos y sin complicaciones de micros,pantallas,........
Subir
abuk
#4 por abuk el 31/07/2009
Hola!
en ese orden de ideas vale decir entonces que en mi caso que compré una X3 Live tengo la misma calidad de sonido que ofrecen la versión bean y la versión pro de POD X3?

es que lo estaba dudando un poco porque llegue a pensar quiza que en contraprestación por la interfaz fisica de la X3 LIVE el sonido podria ser un poco inferior a las versiones PRO Y BEAN (X3)
Subir
mowocco
#5 por mowocco el 31/07/2009
Tienen el mismo procesador la version riñon,live y pro.
Pero como bien a dicho Javierboz, la diferencia radica en las conexiones.
Que son las que hacen que el sonido mejore en calidad.
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 31/07/2009
muchas grasias x su respuesta mi pregunta era x que puesto que probamos en el estudio de un amigo un un line 6 Pod pro ¨rack¨ y un Xt Live y nos gusto mucho mas el Pod pro
x ese motivo era mi pregunta
creo que voy x el tx pro ¨rack¨ puesto q justamente lo quiero para el estudio
ademas se encuentra en buen precio de segunda mano

grasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo