Line6 variax

Marti
#1 por Marti el 25/03/2003
Hola.

http://www.line6.com/variax/es/stage.html

:o :o :o

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EdVanHalen
#2 por EdVanHalen el 28/03/2003
Marti escribió:


LLevo meses esperando a probarlo con mis propias manos.... 8)
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 01/04/2003
Al hilo de este topic, hay algo q me resulta extraño.
No sé si los guitarristas de Hispasonic estaréis de acuerdo conmigo si pienso q la Variax es posiblemente la mayor revolución en el mundo de la guitarra en los últimos años.
Pues bien, salvo un pequeño comentario en el Guitarra Total aún no le han hecho una prueba (¡de por lo menos 6 páginas...!). Es absolutamente increíble.
Aunque no esté aún a la venta, o así lo creo, ya se le tendría q estar reverenciando pq teniendo en cuenta los antecedentes de Line6 estoy convencido q la Variax va a ser la rebomba.
Y hablando de bombas... ¡¡¡ NO A LA GUERRA !!!
Saluditos
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 01/04/2003
Seguro que viniendo de la gente line6 va a ser algo muy bien hecho y sobre todo innovador teniendo en cuenta lo que se dice de ella.
Esto del modelado digital (que nombre mas raro oiga) ha tenido buena acogida dentro de los amplificadores, pero pasara lo mismo con las guitarras???
Yo sinceramente lo dudo. Y por una razon muy sencilla. ¿que es practicamente lo mas importante a la hora de comprar una guitarra?
LA IMAGEN.
Todo el mundo , o la gran mayoria al menos, se va a comprar una guitarra pensando en la que ha visto en tal revista o en la portada de ese disco o en el poster de su idolo. Despues buscaras que suene bien, pero eso no es problema. ¿Que marca no tiene un modelos les paul o stratocaster? Alguna habra que se adapte a tu presupuesto y tenga un sonido decente.